Friday Night Funkin' vs Sonk.rom

Friday Night Funkin' vs Sonk.rom

103,309 Partidas

Me gusta
4 - 826 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin' vs Sonk.rom?

FNF vs Sonk.rom es un mod de Friday Night Funkin' de una sola canción sobre un particular hacker conocido como Sonk. ¡Ten cuidado y no dejes que tu ordenador sea hackeado!

Boyfriend estaba en la calle, cuando encontró en la basura un portátil con Windows 95, así que lo llevó a su casa y encendió el PC. Cuando estaba en el escritorio, un pequeño tipo llamado Sonk (Nombre completo Sonk.rom), parece que el antiguo propietario del portátil era amigo del creador del romhack Sonk y consiguió el archivo, que al intentar hacer un hack de Sonic 1, se convirtió en un grave Virus.

Así que Boyfriend conectó el PC a internet y como había una webcam en él, Sonk decidió buscar quién era y cuando encontró que era un personaje famoso que canta con mucha gente, decidió abrir una ventana y cantar con Boyfriend.

¿Quién ha creado Friday Night Funkin' vs Sonk.rom?

Este MOD ha sido fecho por Bluespike (Director, Coder y Charter), Splatoon Logan (Artista, Animador y Ayudante de Código), axlturo_punkin (Músico), Riceeeee (Artista y Dio Ideas), Hembot (Hizo Iconos y Ayudó a hacer el logo) y Kirby Popstar (Hizo el personaje Sonk.rom).

Controles
  • CANTAR
  • START

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags