MiniRoyale 2

MiniRoyale 2

-

170,845 Partidas

Me gusta
4.3 - 5,658 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego en pausa

¿Cómo jugar a MiniRoyale 2?

¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas!
El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una conexión a Internet.
En Mini Royale 2 te unes a otros 10 jugadores de todo el mundo e intentas sobrevivir y ser el último hombre en vida, hasta final de la partida. Todos los jugadores recogen suministros, armas y aparatos para sobrevivir mejor y por más tiempo. Hay diferentes tipos de armas, M16A4, AK-47, UZI, Escopeta, Francotirador, granadas, granadas de humo, drones y muchas más...
En este juego, en algún momento las armas químicas aparecen y la zona se hace más pequeña. Debes permanecer en la zona y estar atento a otros enemigos. Debes usar la estrategia y seleccionar tu posición cuidadosamente. Después de saltar en paracaídas, puede que acabes con otros enemigos en el mismo lugar. ¡Controlar el paracaídas también es muy importante!
Controles
  • MOVERTE
  • APUNTAR
  • DISPARAR
  • f AGARRAR
  • 1
  • 5 ARMAS

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a MiniRoyale 2?

  1. MiniRoyale.io
  2. Critical Strike Global Ops
  3. Venge.io
  4. Craftnite.io
  5. Rush Team

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a MiniRoyale 2?

  1. Blaze Racing
  2. Strike Dash in Sonic 2
  3. World of Warships
  4. Top Outpost
  5. Ubisoft All-Star Blast!

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a MiniRoyale 2 más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Betrayal.io
  3. Among Us: Online Edition
  4. Super Smash Flash 2 - v0.9
  5. Super Mario Bros.