MonkeyBall

MonkeyBall

16,399 Partidas

Me gusta
3.5 - 21 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa
Jugar

¿Cómo jugar a MonkeyBall?

MonkeyBall es un juego de fútbol arcade rápido basado en turnos de estilo Play-To-Earn, es decir, juegas para generar ingresos en dinero real a través de sus mecánicas NFT.

El desarrollo de sus partidas se basan en 4 conceptos básicos: Crear – Jugar – Competir – Ganar.

MonkeyBall combina su vertiente multijugador de grandes valores de producción con monetización blockchain, tokens NFT y finanzas descentralizadas para ofrecer emocionantes partidos por turnos con mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Un gran incentivo para que juegues más para ganar mayores recompensas.

¿Cuántos modos de juego hay en MonkeyBall?

MonkeyBall ofrece hasta tres modos de juego:

  • Jugador contra entorno: modo de entrenamiento para aumentar las habilidades generales de tu mono.
  • Jugador contra jugador: juego clásico en el que cada jugador controla a todo el equipo.
  • Equipo contra equipo: cada equipo está siendo jugado y controlado por varios jugadores.

¿Cómo funcionan los NFT en MonkeyBall?

Los monos son los jugadores de los equipos de MonkeyBall y se introducen a través de activos NFT propiedad de los usuarios del juego. Los monos de cada equipo generan ingresos ganando partidos, los llamados MonkeyBucks ($MBS), la divisa del juego.

Cada mono NFT presenta un ADN único, o lo que es lo mismo, una serie de habilidades mejorables en aspectos como la precisión, los pases, la fuerza y el control, además de elementos diferenciadores según su demarcación, entre delantero, centrocampista, defensa y portero. Tanto el ADN como la rareza de cada mono determinan las posibilidades de ganar partidos.

¿Qué ventajas aportan los monos originales?

Los monos originales aportan las siguientes ventajas al equipo:

  • Airdrop de tokens de juego.
  • Haz avanzar a tu jugador en un campo de entrenamiento previo al juego.
  • Temporada de cría temprana.
  • Acceso anticipado a la venta del estadio (terreno).

¿Cómo se juega a MonkeyBall?

MonkeyBall es un juego arcade por turnos con partidos que se juegan entre dos equipos, cada uno con 4 monos que juegan en cada una de las posiciones estándar sobre el terreno de juego: delantero, centrocampista, defensa y portero. Los partidos se desarrollan en 6 rondas de juego por tiempo y gana el primer equipo en marcar 3 goles.

Entre los partidos podrás mejorar tus monos en el cuartel general, aumentando sus habilidades y rendimiento a través de cuidados y entrenamientos; además, podrás aumentar su moral para una mejor respuesta sobre el terreno de juego.

Por otro lado, los propietarios de los estadios reciben recompensas por organizar partidos, mientras que otros jugadores pueden ser espectadores e influir en el resultado animando a uno de los dos equipos. Al terminar un partido, la cantidad total de tokens MonkeyBucks se dividen entre el ganador, el propietario del estadio y los espectadores que han apoyado al equipo vencedor.

¿Qué son los MonkeyBucks ($MBS)?

Los MonkeyBucks ($MBS) representan la divisa interna de MonkeyBall a través de la cual se desarrolla la actividad económica del juego. Los jugadores pueden obtener $MBS comprando tokens en DEX, abriendo cajas de botín, completando misiones, ganando partidos, viendo partidos como espectadores y organizando partidos en sus estadios.

Invirtiendo los $MBS ganados se pueden criar nuevos monos y comprar artículos consumibles en la tienda del juego.

¡Únete ya al Discord de MonkeyBall!

Los jugadores que lo deseen o busquen ayuda sobre el desarrollo del juego pueden unirse ya al Discord de MonkeyBall para participar en la comunidad de jugadores y obtener respuestas fácilmente.

Crea tu equipo de monos, invierte tokens en ellos, sal a ganar y obtén grandes recompensas en forma de dinero real. ¡Juega ya a MonkeyBall!

Controles
  • SELECCIONAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a MonkeyBall?

  1. Chimps Ahoy
  2. Axie Infinity
  3. Elemon
  4. Dinoland
  5. Hero Cat

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Deportes similares a MonkeyBall?

  1. World Fighting Soccer 22
  2. Penalty Champs 22
  3. Toon Cup 2022
  4. Penalty Power 3
  5. Basketball Beans

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a MonkeyBall?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Club Manager 2019
  4. 8 Ball Pool
  5. Toon Cup 2018