Esta vez, el terror te ha seguido hasta casa. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti. Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos, que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo; ten cuidado, y escucha.
Sólo tienes una linterna para protegerte. Con ella podrás ahuyentar a los enemigos que pueden estar arrastrándose en el otro extremo del pasillo, ten cuidado, y escucha.
Se te propone una experiencia de terror inmersivo; deberás permanecer atento y reaccionar con rapidez.
Ten presente que:
Las teclas W (adelante), A (izquierda),S (Atrás) y D (derecha) permiten desplazar a tu personaje por el entorno. Las flechas del teclado fijan la cámara. Click izquierdo permite, en determinadas circunstancias, atravesar puertas o correr. Y la tecla Control (CTRL), pulsada por completo, mantendrá encendida la linterna.
Existen algunos atajos y extras. Por ejemplo, con la linterna encendida, mantén pulsada la dirección en la cual se encuentra la puerta que deseas cerrar. Y en algunas pantallas, las teclas A y D permiten desplazarse hacia las puertas izquierda y derecha respectivamente, así como la W regresar a la cama o bien al centro de la estancia.
Conozcamos a los sujetos implicados.
Vamos con un par de consejos que te facilitarán la supervivencia.
El error más común es perder la calma debido al miedo y empezar a actuar de manera frenética.
La cosa irá a peor cada noche sucesiva, entrando en liza más enemigos a la vez. No obstante, todo será más fácil si los vas espantando a su debido tiempo.
Al contrario que en los tres primeros juegos, ya no eres un guardia de seguridad, sino un niño pequeño que sufrió una pesada broma por parte de su hermano. Los elementos principales y los antagonistas conocidos siguen ahí, ejerciendo influencia. Algunos fans creen que el niño sufre pesadillas en su coma tras la broma inicial. O incluso que el hermano mayor, durante una pesadilla, se ha puesto en su piel.
Memoriza las zonas de ataque y patrones de cada enemigo. Puedes seguir probando: Five Nights at Freddy’s 1, el FNAF 2, o el FNAF 3, además del Ultimate Custom Night y otros juegos gratis de terror en Minijuegos.
Comentarios
me encanta mori en la noche 1(nunca lo jugue)
La verdad me encanta este juego, pero cuando empezas la noche se tarda no tanto, pero molesta, pero dsp el juego esta piola
La verdad me encanta este juego, pero cuando empezas la noche se tarda no tanto, pero molesta, pero dsp el juego esta piola
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen juego me gusta y eso que para mi por lo menos siempre me mata nightmare freddbear
1.-cierra tu mano apriétala muy muy fuerte 2.-pide un deseo 3.-pega esto (sin abrir el pueño) en dos juegos 4.-despues abre tu mano y mira lo que pasa 20 de diciembre de 2020 Miércoles
esta muy bueno me dan 50 me gustas les agradeceria eso
no me deja jugar por el flash antes era bueno pero que sea sin flash