Juegos para Niños

Los juegos infantiles más jugados están en Minijuegos. Bob Esponja, Pokemon, Lego, y mucho más héroes y personajes infantiles. Son online, no hay que descargarlos, y a los niños les encanta, así que: ¿a qué esperas para disfrutar de los mejores juegos gratis para niños? Conoce nuestros Juegos de Bob Esponja, Juegos de Pintar y de Juegos de Barbie, elige entre multitud de juegos ¡y dale al play!

Juegos para Niños más jugados

Juegos para Niños más gustados

Juegos para Niños

Juegos para Niños gratis

Juegos online para niños

La mejor forma de aprender siempre es divirtiéndose, y qué mejor forma de hacerlo que a través del juego. Ahora tenemos la suerte de disponer de muchos juegos online para niños y, además, ¡gratis! Tienes una gran variedad de juegos adaptados a las diferentes edades. ¡Seguro que a tus niños les encantarán!

¿A qué jugar con los niños en línea?

¡A un montón de juegos! Y estos ayudarán a los niños a mejorar su atención y concentración, así como su habilidad estratégica y su memoria visual. También trabajarán su afán de superación al querer mejorar sus resultados y estimularán su creatividad. Tienes juegos de Bob Esponja, Lego, Peppa Pig, Garfield, Barbie, Doraemon… ¡y muchos más!

Aprenderán al tiempo que se divierten. Con cada juego conseguirán unas habilidades específicas. Incluso les pueden ayudar a desarrollar destrezas como estimular los sentidos o mejorar su desarrollo cognitivo. Entre los juegos gratis para niños más buscados están Ludo Hero, una versión moderna del parchís, o Minecraft World, con el que crear aldeas y enfrentarse a temibles enemigos.

¿A qué jugar con niños de 4 a 5 años online?

Peppa Pig es una de las reinas indiscutibles del mundo infantil, ¡toda una estrella televisiva!. Tanto por su serie como por sus juegos. Los más pequeños de la casa se podrán divertir con Flappy Peppa Pig o Peppa Pig: 35 Differences. También pueden mejorar su coordinación óculo manual con juegos gratis para niños que tienen como finalidad aprender a dibujar y a pintar. Por supuesto, a esta edad, ¡no pueden faltar los cuentos! Podrán ponerse en la piel de un caballero medieval en Hoppenhelm o ayudar a la princesa Jasmín en Arabian Princess Swimming Pool.

Pinturillo 2 es otro imprescindible para esta franja de edad, ya que aprenderán a través del dibujo. ¡Tienes un montón de juegos online gratis para niños esperándote!

¿A qué jugar con niños de 6 a 8 años online?

¡A quién no le encanta Mickey Mouse y Minnie! Pues tienes disponibles diferentes juegos sobre estos entrañables personajes de Disney. Podrán iniciar una auténtica guerra campal de almohadas en Mickey and Friends In Pillow Fight o pasárselo genial en Disney Bounce, un juego rápido, en el que practicarán salto dentro de una burbuja.

En Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do! podrán ayudar a estas tortugas peleonas a elaborar sus preciadas pizzas. Y con Dora la exploradora los niños podrán introducirse en el maravilloso mundo del minigolf a través del juego Dora's Star Mountain MiniGolf. Otros juegos ideales para estas edades son los de los Power Rangers, Los Simpson, Transformers o Scooby Doo.

Los juegos siempre han formado parte de nuestro aprendizaje. Gracias a ellos hemos conseguido habilidades únicas y de una forma amena y divertida. Y ahora puedes tener muchos juegos para niños en tu móvil o pc, y tenerlos ¡en cualquier lugar!. Esta es una de las grandes ventajas de los juegos online para niños, ¡y gratis!. Además, no solo sirven para aprender, sino también para entretener durante los tiempos muertos que aparecen durante el día.