Juegos de Minecraft

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Minecraft! Los mejores juegos gratis de minecraft te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Minecraft más jugados

Juegos de Suika Game más gustados

Juegos basados en tus gustos

Juegos de Minecraft

Detalles de Juegos de Minecraft

El Juego Minecraft ha sido una verdadera revolución en la industria por sus gráficos sencillos, y a pesar de esto se ha vuelto un verdadero fenómeno de masas. Millones jugadores del mundo invierten horas entretenidos en crear mundos diferentes.
Inspirado en los legos, jugar al Minecraft radica básicamente en la destrucción y construcción de bloques. Su estética vintage y gráficos sencillos permite que la jugabilidad sea apta para cualquier ordenador.

Minecraft consiste en un mundo abierto que permite crear diferentes realidades logrando mundos completamente distintos entre sí. El jugador entra en esta dimensión en donde deberá explorar y construir con el objetivo básico de supervivencia. La idea es que el jugador recolecte elementos de construcción y alimentos.

Modos de juego de Minecraft

El juego tiene múltiples modos de jugarlo en función del objetivo y trabajar diferentes habilidades. Los mismos son:

  • Modo Supervivencia: se basa en buscar recursos y conseguir comida para sobrevivir en el mundo.
  • Modo Extremo: similar a supervivencia, pero de un modo difícil y con muchos obstáculos.
  • Modo Creativo: es un modo ilimitado, donde se puede volar y el entorno no nos hará daño. No es necesario la comida ni la salud, se basa en creación e imaginación.
  • Modo Aventura: los jugadores vuelven a jugar con los peligros de supervivencia, pero no se basa en construir, si no en explorar los mundos para crear contenido para los espectadores.
  • Modo Espectador: el jugador puede volar y moverse a velocidades rápidas y atravesar bloques. En este modo se puede visitar un mundo sin interactuar.

Principales elementos del juego

Para que no te pierdas entre algunos elementos que puedes encontrar en el juego, te explicamos qué es cada cosa:

Las construcciones en Minecraft. La edificación es uno de los puntos fuertes del juego, dejando amplio margen para la creatividad del jugador. Dentro de las construcciones puedes encontrar:

  • Las casas de Minecraft. En ellas, el jugador descansa por las noches a salvo de cualquier peligro. Existen diversas opciones para su creación y personalización.
  • Casas modernas de Minecraft. Al dejar el proceso de creación en manos del jugador, este puede optar por diseños modernistas.
  • Los castillos de Minecraft. Una de las opciones de creación de casas. Resulta vistoso, aunque más complejo y susceptible de consumir mayor cantidad de materiales.

Acerca de criaturas o personajes:

  • Los aldeanos de Minecraft. Su aspecto varía según el medio que habiten. Interactúan, trabajan, se reproducen y ofrecen al jugador la opción de comerciar.
  • Las skins de Minecraft. Los posibles aspectos del avatar que encarna a los jugadores. Hay un creciente número de opciones para su personalización.
  • Los creeper de Minecraft. Este tipo de criatura es hostil hacia el jugador. Tiende a acercarse de modo furtivo para luego hacer explosión, dañando todo lo que se encuentre a su alrededor.

Y algunos otros:

  • Las pociones de Minecraft. Al tomarlas, se obtienen efectos de duración o alcance limitado. Es posible elaborarlas mediante labores de alquimia.
  • Las espadas de Minecraft. Armas cuerpo a cuerpo, útiles para provocar daño y abrirse paso a través del bambú y las telarañas.
  • Los diamantes de Minecraft. Mineral raro obtenido de cofres o menas. Se utilizan para fabricar herramientas y armaduras.
  • Los encantamientos de Minecraft. Permiten potenciar o mejorar las habilidades propias de objetos como herramientas, armas o armaduras. Es posible revertir dicho efecto mediante un desencantamiento.

Los comandos en Minecraft.

Secuencias de caracteres introducidas a través de la ventana de chat (se abre con T o /). Modifican la realidad del juego. Si apretamos TAB mientras los introducimos, aparecerán las opciones.

Trucos y Hacks en Minecraft

En Minecraft puedes activar comandos desde el "Bloque de comandos", pulsa la tecla “T” e introduce el comando que quieras activar. Puedes activar comandos del jugador, comandos de modo de juego, comandos de mundo y tiempo, comandos de clima y comandos de dificultad.
Cada uno de estos comandos te brinda la posibilidad de cambiar todo lo relacionado al mismo. Recuerda que todos los trucos empiezan con / y debes respetar espacios en blanco, barrabajas, mayúsculas y minúsculas para que tengan efecto.

¿Cuál es el origen de Minecraft?

Marcus Personn, el creador de Minecraft, durante su infancia se la ha pasado jugando construcción de la marca Lego. Disfrutaba en estos juegos la capacidad e infinidad de opciones para crear despertando la imaginación e ingenio.
A los 8 años, siendo un niño autodidacta, crea su primer juego de aventuras programado en texto. Aprendió a programar videojuegos, gracias a su pasión y talento adquirió conocimientos de programación sin que nadie le haya enseñado.
Comenzó a desarrollar su propio videojuego basándose en su infancia creó Minecraft dándole mucha importancia a la creatividad del usuario, incentivando su imaginación, utilizando grandes píxeles y gráficos básicos. Esto supuso un riesgo, ya que las desarrolladoras luchaban por crear juegos extremadamente realistas.

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Minecraft más populares?

  1. Bloxd.io
  2. Minecraft
  3. Minecraft Online
  4. Krunker.io
  5. Miniblox

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Minecraft gratis más buscados?

  1. Minecraft
  2. Mine Blocks
  3. Minecraft 2D
  4. Terraria
  5. Worldcraft