Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Carros
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Golf

Juega ahora

Juegos similares a Golf

¿Cómo jugar a Golf?

¡Golf es un divertido juego de golf en 2D!

El objetivo es lanzar la bola y colarla en el agujero, parece sencillo, pero ojo, sólo se puede lanzar como máximo 5 veces.

Utiliza tus habilidades de tiro para lanzar la pelota de golf y que llegue al agujero. No dejes que se vaya a otra parte, tu objetivo es meterla dentro del agujero.

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Deportes

Ver todos

Riders Downhill Racing

Deportes

Comentarios

  • aeonian 45

    No me salta el último logro.

  • 98pela98 40

    si si, se que se puede tirar desde cualquier posición pero da igual, la pelota siempre es lanzada con muy poca potencia y nunca consigue llegar a la plataforma donde está el hoyo. Supongo que es un bug, porque da igual que le de la máxima potencia y el ángulo perfecto que la pelota tiene como un peso super grande que no le permite subir más de una altura.

  • gherkin 45

    @98pela98, no sé si será a tu problema, pero para realizar el golpe no hace falta que arrastres desde la posición de la pelotita, puedes arrastrar desde el centro de la pantalla y soltar cuando tengas el ángulo y la potencia deseada. Un saludo

  • 98pela98 40

    creo que el juego está bug, me he quedado bloqueado en el nivel 5 por mas que le doy el mejor ángulo posible nunca me llega a la plataforma de arriba y he visto el video y dándole con mucho menos ángulo y desde la pelota consigue que la pelota tenga mucha velocidad pero a mi por más que lo intento me va muy despacio. ¿Le pasa a alguien más?

  • xandro 54

    Esta bien. Se hecha de menos el sistema de puntos por menor numero de golpes, pero cumple bien su proposito.