Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Carros
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Looney Tunes: World of Mayhem

Juega ahora

Juegos similares a Looney Tunes: World of Mayhem

¿Cómo jugar a Looney Tunes: World of Mayhem?

En Looney Tunes: World of Mayhem podrás unirte a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Demonio de Tasmania, el Correcaminos y a todos los clásicos para construir el mejor equipo.

Marvin el Marciano ha llegado a la Tierra para acabar con toda la humanidad y sólo el cómico Bugs Bunny puede pararlo. ¡No puedes consentir que tu mundo sea exterminado! Es hora de sacar a relucir tu increíble creatividad y los ataques más peligrosos para destrozar a tus adversarios. Envuelve un bonito regalo cargado de explosivos y dinamita, deja caer una gran caja de seguridad ACME sobre tus enemigos y acaba con su vida para devolver la paz a los tuyos.

Looney Tunes: World of Mayhem ha llegado cargado de emocionantes aventuras protagonizadas por los personajes favoritos de las series de animación más clásicas. ¡Colecciona personajes de dibujos animados y libra duras batallas para expulsar a un peligroso alienígena dispuesto a terminar con la vida en la tierra!

¿Quién ha creador Looney Tunes: World of Mayhem?

La empresa Scopely, creadora de juegos como Scrabble® GO o Walking Dead: Road to Survival ha sido la encargada de crear este genial juego de lucha por turnos.

Looney Tunes: World of Mayhem lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos para Niños

Ver todos