Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Carros
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Luigi's Adventure

Juega ahora

Juegos similares a Luigi's Adventure

Super Mario World Online

Super Mario All Stars

¿Cómo jugar a Luigi's Adventure?

¡Adéntrate sin miedo en una nueva y emocionante aventura clásica con Luigi's Adventure! Acompaña a nuestro querido Luigi hasta el castillo de la Princesa Peach, donde tendrá que reunirse con ella y su querido hermano Mario. De pronto en el camino, Luigi observa que Bowser se encuentra a lo lejos, acompañado de cientos de Koopas, Goombas, y otros enemigos dispuestos a sembrar el caos en el reino. ¡Tienes que avisarlos antes de que sea tarde!

Consigue alcanzar el castillo a tiempo mientras te enfrentas a peligrosos adversarios dispuestos a arrebatarte la vida. Protege tus espaldas, salta de un lado a otro mientras atrapas montones de monedas de oro y consigue sobrevivir a esta terrible aventura llena de peligros únicamente gracias a tu astucia y tus buenos reflejos. ¡No te rindas ante los obstáculos del camino y consigue salvar a todo el reino antes de que sea demasiado tarde!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos Clásicos

Ver todos

Comentarios

  • carlosjose02 31

    Sabian que para el segundo nivel con el triangulo rojo al lado de un muro para pasar corran hacia el triangulo rojo sin saltar deben seguir corriendo hasta pasar