Akinator

Akinator

4,803,469 Partidas

Me gusta
4.2 - 19K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Akinator?

El célebre Akinator ha llegado a Minijuegos para que intentes vencerle en su propio juego donde tratará de leer tu mente. Lo primero, tú tendrás que pensar en un personaje, y el genio te hará hasta 25 preguntas para intentar adivinar el personaje, real o ficticio, o el animal que hayas pensado. Él te contestará: Sí, No, No lo sé, Probablemente o Probablemente No y dependiendo de tus respuestas irá reduciendo las opciones. Seguro que Akinator te ganará fácilmente, pero si no fuera así, ¡enhorabuena, has conseguido un logro nada frecuente!. Además podrás añadir tu personaje o animal para que Akinator lo adivine la próxima vez.

¿Cómo funciona Akinator en realidad?

Dejando de lado que Akinator pueda tener poderes sobrenaturales y viva en una lámpara, sus creadores afirman que todo se debe a un algoritmo secreto que no están dispuestos a compartir, y que encuentra al personaje correcto a partir de las respuestas de todos los jugadores que han retado a Akinator desde que fue creado. Este misterioso programa cuenta con una inmensa base de datos de personajes, la gran mayoría de ellos añadidos por los propios jugadores. Cuando un usuario responde a las preguntas, el sistema otorga a cada respuesta de cada pregunta una puntuación, según la respuesta sea: , No, No lo sé, Probablemente o Probablemente No.
Si el programa adivina tu personaje, tus respuestas y la puntuación que ha obtenido se almacenan en los datos de ese personaje, y la próxima vez que alguien busque ese personaje, a Akinator le resultará más fácil dar con él. 
Pero si consigues ganar al programa, el sistema almacenará tu personaje, tus preguntas y sus puntuaciones en un nueva entrada en su base de datos. Cuando alguien lo busque otra vez, seguro que Akinator le lee la mente y lo adivina.

Personajes más buscados en Akinator

¿Alguna vez has jugado Akinator y te has sorprendido al descubrir que el personaje que creías que era super raro resulta que era uno de los más buscados? Sí, nos ha pasado a todos más de una vez. Pero ¿sabías que hay algunos personajes misteriosos que son tan difíciles de adivinar que incluso Akinator se queda perplejo? ¡Y claro, estamos obsesionados con encontrarlos! Desde el divertido personaje de dibujos animados que solo viste una vez en la televisión a los famosos casi imposibles de rastrear, este tipo de personajes son la sal y la pimienta de nuestro juego favorito, Akinator.
Algunos de los personajes más buscados en Akinator incluyen a Goku de Dragon Ball, Harry Potter de la famosa saga de libros y películas, y el mismísimo Capitán América de Marvel. Pero por otro lado, hay personajes que aunque no sean tan famosos, su complejidad hace que sean muy difíciles de adivinar, como por ejemplo, el personaje titular de Big Fish y el villano Rumpelstiltskin de la serie Once Upon a Time. ¡Cuéntanos cuáles han sido tus personajes más difíciles de adivinar en Akinator!

¿Quién creó al Genio Akinator?

Este juego de habilidad fue desarrollado en 2007 por dos programadores franceses, Jeff Deleau y Arnaud Magret, creando una versión online y más interactiva del clásico juego de mesa ¿Adivina quién? o también conocido como ¿Quién es quién?. Fue entonces cuando comenzó a almacenar datos de las partidas jugadas, hasta que se hizo mundialmente famoso en 2008, cuando se convirtió en un juego viral. A día de hoy, el juego cuenta con su propia App, con la posibilidad de crear un perfil de usuario, participar en retos, probar nuevos temas para las búsquedas y aparecer en rankings. La app está disponible para Android e iOS.

Ahora que ya lo sabes todo sobre Akinator, ¿te atreves a retarle?.

Controles
  • SELECCIONAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags