Axie Infinity

Axie Infinity

1,140 Partidas

Me gusta
3.5 - 6 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Axie Infinity?

Axie Infinity es un mundo virtual lleno de feroces y adorables mascotas llamadas Axies, las cuales se pueden combatir, recolectar e incluso usar para ganar criptomonedas con valor real.

Los Axies son criaturas feroces a las que les encanta luchar, construir y buscar tesoros. Crea una colección y úsalas en un universo de juegos en constante expansión.

Axie Infinity utiliza tecnología de vanguardia llamada Blockchain para recompensar a los jugadores por su compromiso.

Aprendamos cómo configurar su billetera digital, comprar Axies y descargar el juego.

Combate. Colecciona. Gana.

Para poder jugar a Axie Infinity tendrás que crear antes tu cartera Ronin. A través de este enlace podrás crearla fácilmente, ya sea como extensión de tu navegador (Chrome o Firefox) o app para móviles (Google Play y App Store).

Existen dos métodos para obtener Axies, ya sea a través del mercado digital de Axie Infinity o mediante la comunidad Discord de Axie y solicitar una beca (a través de las becas puedes alquilar Axies sin necesidad de comprarlos).

¿Cómo se juega a Axie Infinity?

Axie es un nuevo tipo de juego parcialmente operado por sus propios jugadores. Gana tokens AXS jugando y usándolos para decidir el futuro del juego.

¿Qué son los tokens AXS?

Axie Infinity Shards (AXS) representan el nexo que une a todos los miembros de la comunidad de Axie. Los propietarios de AXS podrán reclamar recompensas si apuestan sus tokens, juegan y participan en votaciones clave del juego. Los jugadores también podrán ganar AXS cuando jueguen a varios juegos dentro del Axie Infinity Universe y a través de iniciativas de contenido generado por el usuario.

Los tokens AXS se aceptarán como moneda en el mercado de Axie NFT. Los AXS también se pueden utilizar para determinar quién participa en ciertas ventas y subastas realizadas por el equipo de Axie.

¿Cómo comprar Axies en el mercado digital?

Comprar Axies es muy sencillo en el mercado digital de Axie Infinity.

  • Paso 1: Accede al mercado digital de Axie Infinity.
  • Paso 2: Haz clic sobre el Axie que quieras adquirir.
  • Paso 3: Haz clic en el icono de Buy now para adquirirlo.

¿Cómo se combate en Axie Infinity?

El eje central de Axie Infinty son los combates. Crea equipos imparables de Axies y conquista a tus enemigos. Cada Axie tiene fortalezas y debilidades únicas basadas en sus genes. Con miles de millones de posibles combinaciones genéticas, ¡las posibilidades son realmente infinitas!

Las mecánicas de juego de Axie Infinity se dividen en tres grandes grupos:

  • Aventura: Enfréntate a Chimera y gana tesoros de gran rareza para mejorar tu ejército Axie.
  • Combate en Arena: Conviértete en leyenda a través de intensos combates PvP en arenas para obtener premios con dinero real.
  • Crianza: Mezcla y combina Axies para crear la descendencia definitiva. ¡Amplía tu colección o inicia tu propio negocio de cría y venta de tus bebés en el mercado!

¿Qué se puede hacer en el marketplace de Axie Infinity?

  • Monitoriza la actividad de las trasnsacciones de la red Ronin.
  • Un lugar donde resevar tus objetos digitales y ganancias.
  • Una lanzadera para juegos blockchain prometedores.
  • Transfiere tus activos entre las redes Ronin y Ethereum.
  • Adquiere tus criptomonedas en Ronin.

Juega ya a Axie Infinity, un universo que tiene como objetivo ser divertido por encima de todo; solo al tener una experiencia de juego inmersiva, el ecosistema puede atraer suficientes participantes para acumular valor en la red. ¡Juega ya!

Axie Infinity lo puedes encontrar también en estas plataformas:

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Axie Infinity?

  1. Elemon
  2. RetroCade
  3. Overlord
  4. Battle Hero
  5. CoinToFish

❤️ ¿Cuáles son los últimos similares a Axie Infinity?