Bad Ice-Cream

Bad Ice-Cream

8,167,042 Partidas

Me gusta
4.1 - 86K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Bad Ice-Cream?

Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo todas las frutas de cada nivel mientras esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo. Juego para uno o dos jugadores.

¿Cuál es el origen de Bad Ice Cream?

Bad Ice Cream juego es una de las creaciones más celebres de Nitrome, una desarrolladora de videojuegos londinense fundada allá por el año 2005. Si bien la intención inicial de la compañía fue comercializar juegos para smartphones, sus creaciones también han obtenido un enorme éxito en los portales web. Estas se caracterizan por presentar unos diseños entrañables y una animación de corte clásico, que evoca a los cartuchos de sistemas como Game Boy o la vieja NES. Además, suelen dotar a sus juegos de unas bandas sonoras bastante cuidadas y muy pegadizas.

¿Dónde puedo jugar Bad Ice Cream gratis?

El ice cream juego, juego ice cream, ice cream bad o bad ice-cream friv puede ser disfrutado de forma rápida y totalmente gratuita en el portal Minijuegos.mx.

  1. Escoge entre uno o dos jugadores. Dos personas pueden jugar al unísono en el mismo teclado, haciendo uso de sendos sistemas de botones distintos para el control.
  2. Escoge tu avatar entre los tres sabores disponibles: helado de vainilla, fresa o chocolate.
  3. Escoge el nivel. Puedes desbloquear hasta 40 distintos.
  4. ¡Juega bad ice creams! Deberás sortear obstáculos y enemigos para obtener todos los objetos dentro del tiempo límite. Gracias al botón de disparo, podrás eliminar barreras o plantar algunas nuevas.

¿Para quién es Bad Ice Cream?

El bad ice cream friv es para todas aquellas personas que busquen partidas rápidas y entretenidas, para uno o dos jugadores. Y que no quieran tener que lidiar con largos tutoriales o un sistema de aprendizaje complejo o engorroso. También para todos esos veteranos que añoran los sistemas clásicos y buscan recuperar la experiencia con una propuesta que es nueva y a la vez familiar. Bastan apenas unos minutos para que cualquier persona aprenda a jugar al Bad Ice cream con cierta soltura. Por otra parte, el sistema de puntuación y la amplia variedad de niveles proporcionarán un reto a quienes así lo deseen.

¿A qué otros Bad Ice Cream puedo jugar online gratis en Minijuegos?

Dispones de varios juegos friv creados sobre la base de Bad Ice Cream online, tenemos también el Bad Ice Cream 2 y Bad Ice Cream 3. Y esperamos que muy pronto salga Bad Ice Cream 4, sabemos que lo estáis deseando.

Controles
  • PLAYER 1/2
  • DISPARAR P1
  • f DISPARAR P2

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Bad Ice-Cream?

  1. Bad Ice-Cream 3
  2. Bad Ice-Cream 2
  3. Ninja Arcade
  4. Counterfeit Cat: Nine Lives
  5. Raft Wars 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos para Niños similares a Bad Ice-Cream?

  1. Pocket Monster
  2. Egg Hunt Mania
  3. Street Racing: Moto Drift
  4. Pet Simulator
  5. Magic Tiles 4