Fortnite
Me gusta
4.6 - 130K votos
No me mola
Juego en pausa

Juegos similares a Fortnite

Detalles de Fortnite

Ha llegado a Minijuegos el hito del mundo de los juegos multijugador online, FORNITE. El Battle Royale por excelencia, al que millones de jugadores están jugando por todo el mundo en este mismo momento ¿No te lo crees? Aquí puedes ver cientos de gameplays que lo demuestran.

Juega a Fortnite y enfréntate a millones de jugadores de todo el mundo en partidas de hasta 100 personas a la vez, donde solo el último en pie ganará. Lucha de forma directa cazando a otros jugadores o escóndete y deja que los demás se destruyan entre ellos.

Un Battle Royale es un juego de supervivencia en el que juegas por tu cuenta, o en equipo, contra un gran número de jugadores enemigos en un mapa gigante. Cada jugador comienza con una equipación mínima y tendrá que buscar o tomar prestado de jugadores abatidos lo que necesite para ganar. Mientras tanto el escenario se va reduciendo poco a poco, reduciendo el área de juego para hacer a los jugadores que se junten y se enfrenten. El último jugador o equipo en pie ganará la partida.

Fortnite mezcla las mecánicas de un Battle Royale, con mecánicas de construcción de plataformas. Podrás recoger recursos del mapa destruyendo prácticamente todo lo que encuentres y construir estructuras que te ayudarán a protegerte de los disparos de los enemigos o atacarlos desde una altura superior.

¿Cuántos modos de juegos hay en Fortnite?

  • En solitario: combate todos contra todos. Reglas estándar. El último jugador en pie ganará la partida.
  • Dúos: combate por parejas, unidas aleatoriamente o con amigos si os conectáis juntos. Reglas estándar. En este modo, si eres derribado por el rival, tu compañero te puede reanimar. El último equipo en pie ganará la partida.
  • Escuadrones: combate en equipos de hasta 4 jugadores, unidos aleatoriamente o con amigos si os conectáis juntos. Reglas estándar. Mismas reglas para reanimar compañeros que en dúos. El último equipo en pie ganará la partida.
  • Refriega por equipos: combate por equipos de hasta 20 jugadores, enfrentando a dos bandos. En este modo de juego el jugador puede reaparecer después de ser eliminado y continuar jugando. La finalidad de este modo de juego es llegar al número de eliminaciones objetivo.
  • Laboratorio de Batalla: es el modo sandbox de Fortnite, donde los jugadores pueden practicar sus habilidades de construcción, su puntería o sus estrategias. Tienen libre movimiento por el mapa sin que el área de juego se reduzca.
  • Modo Arena: hace las veces de modo Competitivo en Fortnite. Incluye los modos de juego En solitario, Dúos y Escuadrones, pero los jugadores serán recompensados en las partidas con puntos que les servirán para clasificarse en las diferentes ligas oficiales disponibles, así como tener acceso a torneos semanales de Epic Games.
  • Fiesta Royale: modo en el que se han eliminado todas las armas letales de los modos originales y han sido reemplazadas por armas de pintura y gran variedad de objetos no letales. Las mecánicas de construcción se han eliminado y se promueven nuevas actividades como Carreras de Quadtaclismo y Carreras de Lancha.

¿Quién ha creado Fortnite?

Fue creado por Epic Games en 2011, ideado originalmente como una combinación de los juegos Minecraft y Left 4 Dead donde los jugadores colaboran para buscar recursos, construir fortificaciones, trampas y armas, y sobrevivir a los ataques de monstruos.
Durante su desarrollo, PlayerUnknown´s Battlegrounds (PUBG) fue lanzado y en muy poco tiempo cosechó un gran éxito de crítica y de número de jugadores. Los creadores de Fortnite vieron que la modalidad de juego Battle Royale era fácilmente adaptable a la plataforma que tenían ya montada, y así fue como tras unos pocos meses de desarrollo anunciaron Fornite: Battle Royale en 2017. Desde entonces se ha convertido en un juego de masas, que sigue atrayendo a gente de todas las edades día a día, y que no para de renovarse y actualizarse con nuevos eventos, elementos de personalización y armas. Siendo uno de los más jugados en las plataformas Twitch y Youtube.
Fortnite está disponible para todas las plataformas que te imagines: PC, Mac, Playstation, Xbox, Nintendo Switch y móvil, iOS y Android. ¡Se han asegurado de que nadie se quede sin jugar!

¿Aún no has probado Fortnite?¿A qué estás esperando?

Últimos Juegos de Acción

Tags