Paper.io

Paper.io

-

476,559 Partidas

Me gusta
4 - 9,827 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Paper.io?

¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

¿Cómo se juega a Paper.IO?

En Paper.IO tendrás que competir con otros jugadores en una arena circular para intentar conquistar todo el terreno posible. Te pondrás en la piel de un personaje cuadrado que podrás manejar con el ratón de tu ordenador. Este personaje va dejando un rastro que marcará los límites del nuevo territorio que vas a conquistar. Cuando dibujes una forma con este rastro y la cierres añadirás ese nuevo fragmento a tu territorio. Ten cuidado, te cruzarás con otros jugadores deseosos de ampliar su propio territorio. Para poder deshacerte de ellos tendrás que intentar cortar sus rastros cuando estén intentando conquistar más terreno. Intenta sobrevivir a los ataques de los jugadores rivales y conquista todo el terreno que puedas y llegarás a lo más alto del ranking del servidor.

¿Necesitas algún consejo para mejorar en Paper.IO?

La clave del juego es elegir el momento adecuado para hacer tus jugadas. Tienes que conseguir conquistar todo el territorio posible, pero no intentes abarcar demasiado, Juega seguro y ve añadiendo terreno poco a poco. Cuanto menso te expongas a tus enemigos, menos posibilidades de ser eliminado tendrás. No menosprecies a ningún jugador por pequeño que sea, todos podrán acabar contigo en cualquier momento.

¿Quién ha desarrollado Paper.IO?

Paper.IO fue desarrollado en 2018 por Voodoo Games y un año después fue actualizado con la secuela . Desde la aparición de los juegos .IO se han publicado numerosos juegos de este género, pero Paper.IO ha conseguido hacerse un hueco y ha ganado mucha popularidad desde su publicación.

Controles
  • MOVERTE