✏️ Pinturillo 2

✏️ Pinturillo 2

-

10,857,587 Partidas

Me gusta
4 - 130K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Logros y Puntuaciones
Juego en pausa

¿Cómo jugar a ✏️ Pinturillo 2?

Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con uno de los juegos de dibujar más populares. Pinturillo cuenta con un gran número de fans, más de 2 millones de jugadores al mes, ¡sólo faltas tú!. Disfruta pintando y adivinando con Pinturillo 2, la versión online del clásico Pictionary!.
Los jugadores deben adivinar la palabra secreta basándose en los dibujos que el pintor realiza. En cada turno la palabra será diferente y tendrás un tiempo limitado para acertar. Los puntos obtenidos dependerán del tiempo que tardes en adivinar la palabra.

¿Cómo empiezo a jugar a Pinturillo?

No necesitas registrarte para jugar, simplemente tienes que rellenar tu nick como invitado, elegir el idioma deseado y serás enviado a una sala aleatoria llena de jugadores con ganas de dibujar y adivinar.
En total hay alrededor de 60 salas y cada una tiene entre 8 y 12 jugadores como máximo, en donde los turnos van variando para que todos puedan dibujar, que es lo más divertido.
El chat de Pinturillo es famoso entre los usuarios, y en el chat podrás comunicarte con tus amigos y crear tus propias partidas.

Características:

  • Juega con jugadores de todo el mundo en tiempo real.
  • Dibujo libre, dibuja como tú sabes que seguro que alguien lo adivina :)
  • Cinco idiomas: Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués.
  • Más de 5000 palabras Sistema de pistas automático y equitativo para todos los jugadores.
  • Botón de falta para penalizar a otros jugadores por sistema de votación

¿Quién creó Pinturillo 2?

Pinturillo fue ideado y desarrollado por Chachiware.

¿Cómo puedo ganar en Pinturillo 2?

Como sabes, en Pinturillo 2 tendrás que acertar la palabra o concepto que el pintor de esa ronda esté dibujando o te tocará ser el pintor para que los demás acierten. Si te ha tocado adivinar la palabra podrás conseguir hasta 60 puntos si consigues ser el primero en acertar. Como pintor, tu deber será hacerlo lo mejor posible ya que cuantos más jugadores acierten, mayor será tu puntuación. Si eres el jugador con más puntos al finalizar todas las rondas serás el vencedor de esa partida.

¿Se pueden hacer trampas en Pinturillo 2?

Hacer trampas siempre esta mal visto y en Pinturillo 2 también. Si ves que el pintor no está cumpliendo las reglas, está dibujando algo ofensivo o intenta hacer un dibujo que no corresponde a la palabra oculta, podrás denunciar haciendo click en el signo de exclamación de la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cuál es el origen de Pinturillo 2?

Pinturillo 2 esta basado en el juego de mesa Pictionary, que fue creado por Rob Angel. En este juego los jugadores se reparten en dos equipos, eligiendo un pintor para cada uno. Los pintores tendrán que dibujar a la vez la misma palabra o concepto, y el equipo que lo acierte antes gana esa ronda. El equipo con más rondas ganadas, gana la partida.

✏️ Pinturillo 2 lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • DIBUJAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags