Rollem.io

Rollem.io

-

29,934 Partidas

Me gusta
5 - 437 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego en pausa
Jugar

¿Cómo jugar a Rollem.io?

Rollem.io es un juego IO gratuito. Si te gustan los animales, especialmente esas pequeñas bolitas de pelo y amor, llamadas hamsters, te van a encantar los protagonistas de este juego io multijugador online.

Hamsters adorables, entorno único, y controles basados en habilidad se mezclan todos juntos para traerte el juego io más adorable que hay. Prepárate para embarcarte en una aventura nunca vista aún mientras subes a tu hamster de nivel y desbloqueas nuevos items para hacerlo tu propio e inigualable hamster!

Rollem.io es un juego de carreras rápidas multijugador online en el que correrás contra personas de todo el mundo y podrás intentar batir los récords de tiempo más rápido en cada nivel!

¿Te has fijado en las monedas de oro que hay por cada nivel? Asegúrate de que coleccionas cuantas más mejor, porque en la tienda del juego, puedes desbloquear skins y efectos que harán a tu hamster verse más único; algunas skins y efectos son limitados y exclusivos, así que mantente atento!

Vigila esos martillos en balanceo, que te golpearán fuera de tu camino para hacerte caer y tener que volver a empezar desde el inicio, usa los ventiladores y los muelles para llegar a lugares más altos en los niveles, donde pueden haber más monedas de oro por coleccionar, o quizá incluso la meta del nivel! Los niveles de este juego online tienen su truco, así que también deberías siempre vigilar por dónde vas, porque puede haber agujeros u otros obstáculos en el camino que te ralenticen o no te permitan llegar a completar el nivel. Salta, esquiva y ve a toda velocidad mientras te abres camino viendo cómo otros jugadores fallan y se caen, qué divertido!

Fíjate en que cada vez que termina el juego aparece tu Posición en el Ranking Mundial, esto significa que el juego también es competitivo, y tu nombre puede aparecer en el ranking mundial encontrado en el menú, y si eres lo suficientemente bueno, quizá puedas perpetuar tu nombre allí, no sólo eso; Si bates un tiempo récord en cualquier nivel, tu nombre quedará plasmado en el panel de líderes en el área de spawn. Pero sigue adelante, porque otras personas intentarán batir tu propio tiempo y echarte de la lista. ¿Cuánto tiempo aguantarás?

También hay un editor de niveles, así que si eres una persona creativa, puedes intentar hacer tus propios niveles, que se añadirán automáticamente al juego para que los jugadores puedan correr en ellos! Rollem.io se puede jugar en cualquier navegador, en un ordenador o en un dispositivo móvil, no olvides probarlo o quizá te perderás una experiencia de juego increíble!

¿Quién ha creado Rollem.io?

Este juego ha sido desarrollado por Sakigames.

Controles
  • MOVERTE
  • SELECCIONAR
  • GIRAR

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Rollem.io?

  1. Hungry Shark Arena
  2. BabyShark.io
  3. Drifting 3D.io
  4. Ducklings 🦆
  5. Sea Guys

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Rollem.io?

  1. Pop it Duel
  2. Halloween Magic Connect
  3. Cooking Fast Halloween
  4. FNF Erase and Guess
  5. Paper Fold