Shell Shockers

Shell Shockers

-

3,301,808 Partidas

Me gusta
4.3 - 64K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Shell Shockers?

¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

¿Cómo se gana a Shell Shockers?

Existen varias modalidades de juego. Cada una de ellas exige unos requisitos determinados para lograr el triunfo.

  • Por equipos: los equipos serán rojo y azul. Vence el equipo que logre más muertes de elementos contrarios. Si eres azul, mata al huevo rojo. Si eres rojo… ¡mata a los huevos azules!
  • Captura la Espátula: la modalidad más original. Solo obtendrá puntos el equipo que retenga la espátula. Igualmente, los perderá si el jugador que la posee muere. Por tanto, los compañeros de equipo deberán protegerlo de cualquier amenaza.
  • King of the Coop (Rey del gallinero): clásica partida de control de zona.
  • Gratis para todos: un todos contra todos.

Trucos para jugar a Shell Shockers

Las claves para descollar en este tipo de juegos son siempre las mismas, pues todos reúnen una serie de características básicas:

  • Adquiere experiencia, memorizando los entornos partida a partida.
  • Tras un periodo de prueba, escoge el arma que mejor se adapte a ti y comienza a ganar destreza con ella. Aprende las características básicas de cada arma.
  • Evita exponerte en exceso. Aprovecha las coberturas y realiza disparos rápidos y precisos. No dispares a lo loco.
  • Al jugar en cooperativo, no hagas la guerra por tu cuenta. Desarrolla tácticas junto a tus amigos y aprende a trabajar en equipo.

¿Quién creó Shell Shockers?

Shell Shockers Unblocked (o Shell Shockers.io) fue desarrollado y distribuido por los canadienses de Blue Wizard Digital. Un estudio que ha sido (y es) uno de los máximos referentes en la creación de juegos casuales para dispositivos portátiles y servicios en línea. Los juegos de esta compañía destacan por presentar entornos amenos, diversión instantánea y una gran solidez en su rendimiento. Otros juegos célebres del estudio son Friday the 13th, Killer Puzzle o Slayaway Camp.
Shell Shocker fue lanzando el 1 de septiembre de del año 2017. El término “shellshock” alude a la locura y caos de sus partidas en línea.

¿A qué tipo de jugadores les gusta Shell Shockers?

Shell Shockers juego encandilará a los habituales de los juegos FPS o juegos de disparo en primera persona. Puesto que sus partidas requieren de atención constante, precisión y altas dosis de adrenalina. Y gozan de una gran imprevisibilidad, nunca resultando dos partidas iguales.
Del mismo modo, Shell Shockers online también resultará muy atractivo a los que disfruten de la faceta cooperativa. Ya sea con jugadores desconocidos o con amigos (creando partidas privadas y personalizadas a las que solo se puede acceder mediante un código).

¿Quieres probar otras versiones de Shell Shockers?

Si quieres seguir disparando con huevos puedes probar Bad Egg, una versión para un solo jugador de supervivencia.

Shell Shockers lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • MOVERTE
  • APUNTAR
  • u CAMBIAR DE ARMA
  • r RECARGAR
  • SALTAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags