Solitario Spider

Solitario Spider

6,424,514 Partidas

Me gusta
4.2 - 4,508 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Solitario Spider?

Juega al solitario spider online en Minijuegos. En el spider solitario se juega con 2 barajas y el objetivo es quedarte cuanto antes sin cartas construyendo ocho escaleras en sentido descendente del mismo palo.

¿CÓMO JUGAR A SOLITARIO SPIDER ONLINE?

Entre las numerosas versiones de solitario que existen, como el megasolitario o el mahjong, una de las más entretenidas es la de solitario spider clásico. Por fortuna, este juego también existe en su versión en línea, por lo que puedes jugar directamente en Minijuegos y divertirte a lo grande. Para empezar a jugar, hay que saber que consta de 104 cartas y consiste en apilar las de menor valor sobre las más grandes. En esto es igual a cualquier otro solitario. Las filas se forman con cartas del mismo palo y deben estar repartidas en 19 columnas y habrá algunas dadas vueltas que se irán descubriendo a medida que progrese el juego. El objetivo es formar 8 escaleras en orden descendente, que se apilarán automáticamente a un costado del tablero cuando estén completas, es decir, cuando logres completar una fila del rey al as. Como verás, su mecánica es muy sencilla, lo cual es perfecto para pasar un rato agradable sin más preocupaciones. ¡Mucha suerte y que te diviertas!.


Reglas de solitario spider a dos palos

El spider solitario a dos palos es muy fácil de entender, una vez que ya has comprendido las reglas del juego general. En este caso, el objetivo es el mismo: formar 8 escaleras en orden descendente, de modo que el tablero quede completamente vacío. Sin embargo, se torna un poco más complejo por la presencia de un palo más. Si bien se pueden apilar las cartas unas sobre otras en el palo contrario, para formar las combinaciones ganadoras habrá que formar filas de picas o de corazones. Esto quiere decir que el nivel del juego pasa a ser intermedio, ya que es un poco más difícil cumplir con su meta. ¡Ten paciencia y podrás superar el desafío del solitario spider a dos palos!.


Historia solitario spider: ¿quién inventó el juego de cartas solitario spider?

La historia del solitario spider es incierta, al igual que muchos otros juegos de cartas. La primera mención de esta versión se encuentra en un libro de 1917, escrito por el reconocido jugador de bridge, Ely Culbertson. Sin embargo, fue Microsoft el encargado de que este pasatiempo adquiriera una gran popular, al introducirlo en el sistema operativo Windows 98. El éxito de la versión de ordenador de escritorio fue tan grande que, hoy, puede disfrutarse el spider solitario online desde cualquier dispositivo. Cabe destacar que el nombre «spider» hace alusión a las 8 patas de una araña por la cantidad de filas que hay que formar para ganar el juego. ¡Te invitamos a conocerlo y divertirte!

Controles
  • SELECCIONAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags