Subway Surfers

Subway Surfers

1,424,443 Partidas

Me gusta
4.3 - 67K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego en pausa
Jugar

¿Cómo jugar a Subway Surfers?

¡Juega online a Subway Surfers! Pásalo en grande con un emocionante juego de carreras y acción que te permitirá patinar sobre un hoverboard a toda velocidad mientras huyes de la policía. Evita chocar con los autobuses y otros obstáculos en las concurridas calles de la ciudad mientras eres perseguido por los agentes de la ley. Recoge la mayor cantidad de monedas de oro que puedas para comprar nuevos hoverboards y estate atento a los globos que te transportarán a un nivel de bonificación especial. ¿Podrás escapar del policía antes de que sea demasiado tarde?

¿Cómo se juega a Subway Surfers?

En Subway Surfers te pondrás en la piel de un grafitero que huye un vigilante por las vías del metro. Para manejar a nuestro protagonista tendrás que hacer uso de la cruceta del teclado. Usa “izquierda” y “derecha” para esquivar trenes y obstáculos. Si pulsas “arriba” saltarás y pulsando “abajo” rodarás para esquivar obstáculos bajos. Tu personaje tiene guardado un as en la manga, cuenta con un “hoverboard” que te hará moverte mas rápido y te otorgará una “vida extra” si te chocas. Para usarlo pulsa la tecla “Espacio”. Por el camino encontrarás boosters que te permitirán saltar más, volar brevemente o atraer monedas con un imán. Por último, recolecta todas las monedas que puedas, con ellas podrás mejorar las habilidades de nuestro grafitero protagonista.

¿Quieres consejos para mejorar en Subway Surfers?

Los jugadores expertos de Subway Surfers aconsejan jugar con dos dedos en la cruceta del teclado. Dedicando el dedo derecho al botón derecho y los trucos y el izquierdo al botón izquierdo. Usa la acción de rodar para parar un salto en el aire y controlar así dónde vas a caer. Intenta aguantar encima de los techos de los trenes todo lo que puedas. Son zonas mas seguras y con menos obstáculos que vienen de frente. Activa tu “hoverboard” cuando la carrera se ponga difícil y veas que puedes chocarte. No malgastes las llaves en extender cualquier carrera, guárdalas para tus mejores actuaciones. Y sobretodo, no descuides las mejoras de tus habilidades. Dedica el dinero ganado en cada carrera a mejorarlas equitativamente.

¿Quién ha desarrollado Subway Surfers?

Este juego de plataformas fue co-desarrollado por la empresa Kiloo y SYBO Games. Fue estrenado en 2012 en sus versiones de iOS y Android y más tarde apareció también su versión de navegador. Desde entonces han aparecido nuevas versiones basadas en un tour por distintas ciudades del mundo adaptando los gráficos para rememorar cada destino.

Subway Surfers lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • MOVERTE/SALTAR/DESLIZARTE
  • HOVERBOARD