Suika Game

Suika Game

1,784,821 Partidas

Me gusta
3.9 - 11K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Suika Game?

Es posible que hayas visto a streamers jugar a lo que se ha etiquetado como "el juego más difícil de Japón", Suika Game, o también conocido en occidente como Watermelon Game, un juego donde debes dejar caer frutas para combinarlas de una forma parecida a la de 2048 hasta que te quedas sin espacio.

El objetivo de Suika Game o Watermelon Game es combinar frutas hasta llegar a la más grande, la sandía. Parece sencillo, ¡pero no lo es!

¿Por qué se ha puesto tan de moda Suika game?

Suika Game en español es uno de los juegos que se ha convertido en tendencia actualmente. Tiene una modalidad similar a la de los rompecabezas. Consiste en fusionar frutas de un mismo tipo para obtener una fruta más grande hasta llegar a la sandía. Lo más retador es que esas combinaciones tienes que hacerlas dentro de un recipiente pequeño, donde se van acumulando las frutas unas sobre otras. Muchos streamers de distintos lugares del mundo lo están jugando a diario. Termina siendo muy adictivo por lo sencillo que es entenderlo y porque tiene cierta complicación, pero no hasta el punto de frustrarte, sino hasta el punto de picarte a jugar una y otra vez para obtener una mejor puntuación. Su simplicidad y capacidad de estimular el espíritu competitivo es lo que lo convierte en el juego de moda.

¿Dónde puedo jugar a Suika game?

Es tan famoso que hasta lo tienes para la plataforma Switch. Sin embargo, también puedes jugar Suika game en pc aquí en minijuegos, es importante que sepas que podrás divertirte con Suika game online de forma inmediata, no tendrás que descargar el juego para tu ordenador o portátil, ni preocuparte por problemas de compatibilidad si tienes Windows, Mac o Linux. Y además, podrás disfrutar de Suika game gratis. No hay una aplicación oficial del juego para Android o iOS.

Trucos para Suika game online

En Suika game existen unos cuantos trucos y consejos que te pueden servir para mejorar tu puntuación. Algunos datos que debes saber antes de jugar son:

  • Aprende el orden correcto de evolución de las frutas.
  • Apila las frutas grandes en el fondo y las pequeñas en la parte superior. Y si es posible, no permitas que las pequeñas lleguen al fondo cuando ya el recipiente tenga más de la mitad del espacio ocupado.
  • Al comenzar el juego, cuando el recipiente esté vació, trata de colocar cada fruta junto a la más inmediata en la que se convierte al combinarla. De esta forma, podrás hacer fusiones consecutivas de manera más sencilla gracias a la cercanía.
  • Siempre planifica tu estrategia cuidadosamente en función de la próxima fruta que te vaya a salir.

¿Quién ha creado Suika Game?

Aladdin X ha desarrollado este divertido juego. Si te ha gustado puedes probar: Suika Kittens, Suika Game: Watermelon, Suika Game: Fruit Merge, Suika Shapes, Suika Zoo Drop o Suika Anime Balls Mixer.

Suika Game lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • SELECCIONAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags