Gunship Battle: Crypto Conflict

Gunship Battle: Crypto Conflict

39,990 Partidas

Me gusta
3.8 - 14 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Gunship Battle: Crypto Conflict?

Gunship Battle: Crypto Conflict es un juego de estrategia Play-To-Earn para PC y móviles iOS y Android basado en la popular franquicia Gunship Battle con millones de descargas en todo el mundo.

En Gunship Battle: Crypto Conflict combatimos con nuestros batallones en partidas estratégicas de corte bélico mediante tecnología Blockchain. Juega, combate y gana para obtener grandes beneficios en base a tus horas de juego y tus victorias.

¿De qué va Gunship Battle: Crypto Conflict?

Gunship Battle: Crypto Conflict es un juego de corte bélico en el que dirigimos nuestro propio ejército por mar y aire frente a los ejércitos enemigos a través de desafiantes partidas de estrategia.

En un futuro cercano, el calentamiento global ha aumentado por encima de todas las previsiones. Debido a la subida del nivel de los mares y océanos, se han producido migraciones masivas en todo el mundo, provocando grandes conflictos internacionales que pueden desembocar en una Tercera Guerra Mundial.

Tras la caída del viejo orden mundial, solo te queda un navío, su tripulación y una isla desierta. Ante la inminente amenaza nuclear de nuevas potencias mundiales, tendrás que armarte de valor y empezar a expandir tu dominio por mar y aire y proteger al mundo de Armada, la nueva amenaza mundial, y buscar la paz global.

¿Qué unidades de guerra ofrece el juego?

En Gunship Battle: Crypto Conflict contamos con tres tipos de portaaviones y tres modelos de cazas de combate:

Portaaviones

  • Kuznetsov: Portaaviones diseñado para lanzar cazas desde una rampa de salto y transportar una gran cantidad de munición.
  • Isabel: Portaaviones con puentes separados para navegación y control de vuelo con un alcance de hasta 10.000 millas náuticas.
  • Nimitz: Portaaviones de propulsión nuclear de grandes dimensiones capaz de almacenar muchos jets y AFV; eso sí, su coste de mantenimiento y actualización es alto.

Cazas de combate

  • RF-M: Caza de combate con características equilibradas de fuego antiaéreo, antibuques y antiterrestre, aunque su velocidad está por debajo de la media.
  • EF2000: Caza de combate de élite capaz de realizar vuelos supersónicos. Ofrece una gran movilidad y garantiza un desempeño superior en pleno vuelo.
  • Desert F-16 FF: Versión mejorada del modelo F-16 FF con tanques de combustible más grandes y mejoras de sensores y radar. Su capacidad de fuego es también superior al modelo precedente.

¿Qué modelo de negocio tiene el juego?

Gunship Battle: Crypto Conflict basa su economía en la divisa TITANIUM, la moneda propia del juego. TITANIUM es el recurso principal requerido para acceder al juego y completar cualquier transacción, desde mejorar aviones a intercambiar planos, además de realizar investigaciones y muchas otras acciones.

Todos los jugadores pueden adquirir TITANIUM completando misiones diarias o extrayendo recursos de diferentes islas.

Además, podrás intercambiar TITANIUM por MILICO, el activo NFT del juego, y viceversa. MILICO es una moneda criptográfica basada en Blockchain que se puede comprar o intercambiar sin limitaciones.

Y es que MILICO es un token que conecta TITANIUM con el mundo real. Tiene un valor intrínseco claro y definido.

Únete ya a Gunship Battle: Crypto Conflict y dirige unidades de guerra de tu propio ejército para expandir tus dominios y lograr la paz mundial. Juega, combate y consigue la victoria para ganar grandes beneficios.

Gunship Battle: Crypto Conflict lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • SELECCIONAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Gunship Battle: Crypto Conflict?

  1. Clash of Coins
  2. Call of War
  3. Iron Order 1919
  4. Call of Tanks
  5. Conflict of Nations

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Gunship Battle: Crypto Conflict?

  1. Color Galaxy
  2. CubeShot.io
  3. Ninja Cut
  4. FGB Operators: Survival
  5. Mini Survival Challenge

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Gunship Battle: Crypto Conflict?

  1. Stumble Guys: Multiplayer Royale
  2. Super Mario Bros.
  3. Super Mario World Online
  4. Among Us: Online Edition
  5. Geometry Dash