Super Mario Bros.

Super Mario Bros.

7,392,768 Partidas

Me gusta
3.9 - 104K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego en pausa
Jugar

¿Cómo jugar a Super Mario Bros.?

En Minijuegos tenemos los mejores juegos gratis y todas las versiones de juegos y personajes clásicos. No podía faltar Súper Mario Bros, así que dale al play que tu partida comienza. Disfruta de una magnífica réplica del clásico Super Mario Bros de Nintendo. Salta, recolecta monedas y power ups, destruye enemigos y completa con éxito todos los niveles junto s Mario. Si tu personaje favorito es su hermano Luigi, entonces podrás jugar a Super Luigi Bros.

¿Cómo se juega a Super Mario Bros?

Este clásico de los videojuegos tiene unos controles muy sencillos que sin embargo ofrecen una gran jugabilidad. Usa la cruceta de dirección de tu teclado para mover a Mario o hacerle agacharse. Usa el botón Z para saltar pulsando una dirección en la cruceta para dirigir el salto. Con el botón X harás correr a Mario por el escenario, lo que te ayudará a escapar de enemigos y conseguir saltos mas largos. Por el escenario encontraras “power ups” que harán más poderoso a Mario. La seta roja hará que crezca. La flor le dará el poder de lanzar bolas de fuego. La seta verde le dará una vida extra. Usalos sabiamente y derrota a todos los enemigos que encuentres.

¿Quieres consejos para ser el mejor en Super Mario Bros?

En Super Mario Bros hay unos cuantos atajos que te permitirán saltarte algunos de los mundos más peligrosos y avanzar rápidamente en la aventura. Para ir a los mundos 2, 3 0 4 desde el 1-2, llega hasta la zona de las plataformas que suben y bajan y trata hasta el techo del nivel. Si continuas andando llegaras hasta una zona de tuberías donde podrás elegir a qué mundo ir. Desde el mundo 4-2 podrás ir al 6, 7 y 8. Deberás encontrar dos bloques invisibles entre medias de dos tuberías con la Tropa Koopa entre ellos. Sube de nuevo al techo y encontraras otras tuberías que te llevarán a otros mundos.

¿Quién creó el Super Mario Bros original?

El Super Mario Bros. Original fue creado por el célebre Shigeru Miyamoto en Septiembre de 1985, producido por la compañía Nintendo, para la plataforma NES (Nintendo Entertainment System). Este juego fue el que popularizó el personaje de Mario y lo catapultó a la fama, siendo uno de los personajes más reconocidos de la historia de los videojuegos hasta el día de hoy.

Controles
  • MOVERTE
  • z SALTAR
  • x CORRER