Overlord

Overlord

720 Partidas

Me gusta
5 - 2 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Overlord?

En los primeros tiempos de la Tierra, el surgimiento de grupos étnicos provocó guerras devastadoras. La tierra se divide en muchos territorios con el liderazgo de destacados reyes. Todos quieren romper el equilibrio y anexionar las tierras restantes. Cuando el poder de los humanos se fue agotando, los reyes recurrieron a la ayuda de los antiguos, reclutando bestias invocadas para que les acompañaran en las batallas. De vez en cuando, estos reyes consideraban a la mascota acompañante como un símbolo de victoria cada vez que iban a la batalla.

Después de elegir una mascota invocada, entrénala y haz que te acompañe para convertirte en el señor más fuerte y unificar esta tierra. Te esperan un montón de sorpresas y desafíos.

En Overlord podrás ser duro o ágil, fuerte o resistente, con escudo o con espada. Construye tu personaje con su propia personalidad. ¡Únete a nosotros ahora!

¿Cuáles son los requerimientos básicos para jugar a Overlord?

Los usuarios deben tener acceso a Internet y deben prepararse una cartera personal en la red Binance Smart Chain para poder participar en el juego. Además, Overlord lanzará primero la demo y la versión oficial en la plataforma móvil. Por lo tanto, los jugadores deben preparar un smartphone con la configuración suficiente para experimentar Overlord de la manera más perfecta.

¿Cómo jugar a Overlord?

Para transformarse en rey y participar en la guerra por el poder, los jugadores deben poseer al menos una mascota (PET). Se puede poseer una PET abriendo cofres o comprándola directamente en el LORD Marketplace. No hay límite en el número de mascotas que cada jugador puede poseer.

¿Cómo ganar dinero con Overlord?

Hay dos tipos de fichas que se utilizan en el sistema de Overlord: El token LORD se utilizará en los juegos de la web (Farming y PvE-Fighting) y el token OVL que se utilizará en el juego móvil (modo PvP). Después de poseer una PET, el jugador puede unirse a la lucha inmediatamente. Los jugadores pueden ganar el token LORD a través de farmear y la lucha. Además, los jugadores pueden ganar tokens OVL completando misiones y desafíos en el juego. Los jugadores participarán en dramáticas batallas con otros jugadores para completar el desafío. Hay 3 modos de juego para que los jugadores luchen: Solo, Survival y Deathmatch.

¿Cuántos personajes y mascotas hay en Overlord?

Los jugadores pueden empezar el juego con 3 diferentes personajes. Todos los personajes pueden utilizar 3 armas: espada, bastón y arco, que representan la potencia, la destreza y la precisión. Junto con una PET de apoyo NFT, tu personaje será una versión única. Hasta el momento hay 10 Pets diferentes, cada una con sus diferentes habilidades.

Overlord lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • SELECCIONAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Overlord?

  1. Elemon
  2. RetroCade
  3. CoinToFish
  4. NBA Top Shot
  5. Axie Infinity

❤️ ¿Cuáles son los últimos similares a Overlord?