Super Mario 64

Super Mario 64

8,245,308 Partidas

Me gusta
4.1 - 98K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Super Mario 64?

¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D!.
La Princesa Peach te ha invitado para compartir un momento especial en su castillo, pero el malvado Bowser ha llegado para arruinar la celebración. El villano ha usado el poder de las estrellas para encerrar a Peach y sus sirvientes. Ahora, tu misión es ayudar a Mario a encontrar estas estrellas en los diferentes mundos para salvar a la princesa de su prisión. Con cada estrella recuperada ganarás acceso a nuevas partes del castillo hasta que puedas enfrentarte a Bowser y liberar a tu amada Peach de su cautiverio.
Explorarás todos los rincones del castillo y los mundos mágicos para recuperar todas las estrellas y derrotar a Bowser. Para lograr el éxito en esta aventura, debes demostrar tu valentía y astucia y vencer a todos los enemigos que se interpongan en tu camino. Disfruta de una experiencia única mientras guías a Mario por un increíble mundo lleno de magia.

Historia de Super Mario 64

La entrega marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos. Una propuesta que puso al día la saga, manteniendo aspectos reconocibles e implementando gran cantidad de novedades.
Revolucionó el género de las plataformas introduciendo el concepto de un mundo abierto que explorar con gran libertad. Dió el salto a un entorno totalmente 3D y aprovechó todas sus posibilidades. Y alcanzó las mayores cotas de la saga hasta la fecha en cuanto a calidad técnica, ambición, duración, diversión, diversidad de escenarios y banda sonora.

¿Hace falta descargar Super Mario 64 rom?

Para jugar a Super Mario 64 online no hace falta descargar nada. Es tan rápido y sencillo como entrar a la aplicación y que esta cargue.
¿Te vas a quedar sin probar este clásico? O puedes revivirlo si ya lo disfrutaste en su día.

Trucos ganar al Super Mario 64

Cada entrega de la saga, ya se trate de Super Mario Kart 64 o de Super Mario 64 ds, posee sus propios trucos. Super Mario 64 introduce una gran variedad de mecánicas nuevas, además de los tradicionales salto y golpeo. Ahora contarás con salto doble, salto triple, salto hacia atrás, salto largo o salto en pared.
Puedes optar entre caminar o correr en todas direcciones. Y también podrás agacharte, gatear, nadar o cargar con objetos. Pero tranquilo, porque el juego te irá guiando para que seas tú quien descubra poco a poco cada nueva habilidad. La clave reside en dominarlas todas de manera progresiva.

Aprende a estudiar detalladamente el entorno y a tener en cuenta cada posibilidad que este te ofrezca. Investiga, prueba y ten iniciativa. No sólo es la clave para dominar este juego y llevar a Mario hasta su objetivo. Sino que además… ¡es terriblemente divertido!

Otros juegos de Super Mario

¿Has visto Super Mario Bros la película y tienes unas ganas de locas de jugar a Super Mario? Si ya te los pasado en grande con Super Mario 64 puedes probar otros juegos de Mario Bros como: Super Mario Bros, Super Mario All Stars o Super Mario World Online.

Controles
  • MOVERTE
  • j ATACAR
  • k SALTAR

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags