Pollo x la Pasta
7,434 Partidas
¿Cómo jugar a Pollo x la Pasta?
Pollo x la Pasta es un videojuego de estrategia rápida y humor absurdo. Ambientado en Pollónkiland, la ciudad más chunga del universo de Cálico Electrónico, con los personajes DonRamón y Perchita como protagonistas, nuestro objetivo será vencer a los jefes de todos los Corrales Ilegales en un frenético juego que consiste en... hacer rayas con pollos. Hay distintos tipos de pollos, cada uno con un valor: medio pollo, un pollo cortado, un pollo, un pollo bueno y un pollo puro (seguimos hablando de pájaros, ¿ok?). En cada turno tienes que poner un pollo en una casilla; si lo pones en una posición en la que tu adversario tiene ya un pollo igual colocado, te lo cargas. La partida termina cuando uno de los tableros se llena; las rayas de 2 ó 3 pollos iguales multiplican su valor por el mismo número. Y el que tenga más leuros, gana. A lo largo de cada partida el jugador podrá gastar los leuros acumulados en conseguir pollos especiales como el mimo o el pollo de goma, y trukis (gadgets) con efectos únicos, como la tarjeta de crédito, la cañita o la botella de JP.
APOYA ESTE PROYECTO EN KICKSTARTER 👈
SOBRE NIKO de NIKOTXAN
Fundador del estudio Nikotxan y creador de CÁLICO ELECTRÓNICO, la webserie de animación más relevante de los últimos 20 años, con cientos de millones de visionados desde 2004. Niko también es el creador de otras series como SuperÉpico, Las Crónicas Trol, Mad Dinner, Pésame Street o Bienvenidos a Yonkiland. Su trabajo ha sido reconocido con premios como el FICOD al Innovador del Año, el Premio Ignotus y una mención especial en Art Futura.
SOBRE TLR GAMES
The Longest Road Games es un estudio indie basado en Bilbao. Fundado por el veterano de la industria Arturo Monedero, su objetivo es crear juegos que desafíen los límites de lo que se espera de un videojuego mediante experiencias personales y artísticas, atmósferas poéticas y una mezcla única de narrativa, arte, música y experiencia de juego. Su primer juego, desarrollado en coproducción con Brainwash Gang y publicado por Raw Fury, fue The Longest Road on Earth: un aclamado juego artístico que logró el FS Play Award al Juego Más Innovador en 2019 en el marco del Fun&Serous Game Festival (ahora BIG Conference), y fue nominado por su arte en los Unity Showcase Awards. IDEA, su segundo juego, ganó el premio al mejor diseño visual en los Indiecade 2022.
Gameplays
Todavía no hay gameplays de este juego
Minitorneos, chatea y haz amigos
Tags