Slither.io

Slither.io

-

15,656,768 Partidas

Me gusta
4.3 - 45K votos
No me mola
Juego en pausa

Juegos similares a Slither.io

Detalles de Slither.io

Desde la aparición de los juegos .IO muchos han intentado superar el éxito de Agar.io y si alguno ha logrado acercarse un poco, ese es Slither.io. Juega a este gran título en Minijuegos y buscar rivales a los que enfrentarse desde nuestra página de Juegos Multijugador.

¿Te gustan la serpientes?

Juega a Slither.io y maneja una pequeña serpiente o gusano cuyo objetivo es crecer hasta convertirse en la más grande del mapa. Para ello tendrás que comerte los pellets o las partículas que encontrarás dispersas por todo el área de juego. Además tendrás que acabar con las serpientes de otros jugadores y alimentarte con sus restos.

Cuanto más alto subas, más dura será la caída. Si matan a tu serpiente tendrás que empezar desde 0 y volver a crecer poco a poco. Si por casualidad consigues sobrevivir y llegar a ser la serpiente más grande y estar en lo más alto del ranking del servidor, ten cuidado, el resto de jugadores estarán deseosos de destronarte y ocupar tu lugar.

¿Cómo se juega a Slither.io?

Para destruir a otros jugadores tendrás que hacer se choquen contra el cuerpo de otra serpiente. Para ello podrás usar un turbo y ponerte en el camino de otra, o puedes envolver con tu serpiente a otra para limitar sus movimientos y obligarla a chocarse. Ten cuidado y no te confíes si has llegado al top del ranking del servidor. Hasta la serpiente más pequeña puede acabar con la más grande.

En Slither.io podrás encontrar 4 tipos de entidades:

  • Pellets: son las partículas básicas de las que se alimenta tu serpiente. Están dispersas por todo el mapa y aumentan en +1 la longitud de tu serpiente.
  • Pellets iluminados: son pellets que se mueven por voluntad propia por todo el mapa y son difíciles de atrapar. Estos pellets aumentan en +100 la longitud de tu serpiente.
  • Serpientes: están controladas por otros jugadores y varían de longitud. Si acabas con una se convertirá en motas de luz de las que podrás alimentarte. Cada mota de luz aumenta en +11 la longitud de tu serpiente.
  • Pellets de serpientes: son pellets que sueltan las serpientes cuando hacen uso del turbo para darse un impulso por el escenario. Dependiendo del tamaño de la serpiente que los suelte, estos pellets aumentarán entre +1 y +40 la longitud de tu serpiente.

Customiza tu serpiente eligiendo el color que más te guste, o créala desde 0 eligiendo el color de cada eslabón.

¿Quién creó Slither.io?

El juego fue desarrollado por Steve Howse para Lowtech Studios en 2016. Fue lanzado al mismo tiempo para PC, iOS y Android. En un momento en el que Agar.io estaba en la cumbre y había creado un nuevo género, Slither.io fue muy bien recibido y consiguió una gran popularidad en muy poco tiempo. Ese mismo año fue actualizado con el juego en equipo, más colores de serpientes, contador de muertes, indicador de ping y chat en todas las salas de juego.

¡Conéctate, elige tu serpiente y consigue ser el mejor del servidor!

Controles
  • SELECCIONAR/CORRER
  • MOVERTE

Últimos Juegos Multijugador

Tags