Agario

Agario

-

25,063,402 Partidas

Me gusta
4.3 - 38K votos
No me mola
Juego en pausa

Juegos similares a Agario

Detalles de Agario

Disfruta en Minijuegos de Agar.io, el exitoso juego multijugador para navegador al estilo battle royale, que creó un género por sí mismo, los juegos .IO . Muchos lo han intentado copiar, pero ninguno está a la altura del Agar.io original.

¿Cómo ganar en Agar.io?
Juega a Agar.io y conviértete en una célula que lucha por sobrevivir en un servidor repleto de otras células gigantes, deseosas de absorberte para hacerse más grandes. Controla tu célula y aliméntate de las células de otros jugadores o de las partículas dispersas por todo el escenario. Cuanto más comas más grande será tu célula y podrás enfrentarte a enemigos más grandes.

Si consigues sobrevivir y crecer, podrás convertirte en la célula más grande del servidor y ser el primero en el ranking. Pero no te despistes, el resto de jugadores estará deseoso de arrebatarte tu trono y estarán atentos a cualquier fallo tuyo. Lucha por mantenerte en lo más alto y sigue cazando a otros jugadores más pequeños.

El juego realiza un seguimiento de tu puntuación a medida que avanza y, además, incluso proporciona una tabla de clasificación en tiempo real que muestra los mejores resultados en cualquier servidor dado. Sin embargo, no hay progreso duradero por hacer. Cuando pierdes, tienes que empezar de nuevo desde el principio.

¿Qué elementos hay en Agar.io?
En Agar.io podrás encontrar tres tipos de entidades:

  • Pellets: son las partículas repartidas por todo el mapa. Sirven de alimento y si las absorbes tu célula aumenta de tamaño levemente.
  • Células: similares a la tuya, están controladas por otros jugadores. Las más pequeñas podrás absorberlas, huye de las más grandes.
  • Virus: tienen la capacidad de dividir a las células más grandes en muchos pedazos. Si tu célula es pequeña, podrás usarlos para protegerte de enemigos muy superiores a ti.

Pero no todo es comer. Divide tu célula y lanza una parte en la dirección del cursor. Podrás alcanzar a un enemigo despistado y absorberlo, o quizás utilizarlo para escapar de un enemigo especialmente peligroso. Tus células se volverán a unir tras un tiempo jugando.

Antes de comenzar tu partida, podrás customizar la apariencia de tu célula. Cuentas con un selección de aspectos entre los que elegir, o puedes crear uno propio con una imagen tuya. Y para que todos sepan quién eres, podrás poner tu nombre a la célula.

Modos de juego en Agar.io
Elige entre 4 modos de juego:

  • FFA
  • Battle Royale
  • Teams
  • Experimental

¿Quién creó Agar.io?
Agari.io fue creado por Matheus Valadares, un desarrollador brasileño de tan solo 19 años, en 2015, publicándolo en Reddit y alcanzando un gran éxito en muy poco tiempo, gracias a su difusión en medios sociales y plataformas como Twitch y Youtube. Durante ese año lo fueron mejorando y actualizando hasta que a finales de ese año sacaron las versiones de iOS y Android.

¿Estás preparado para enfrentarte al resto de células y luchar por estar en lo más alto del ranking?

FAQS: Preguntas frecuentes Agar.io

¿Cómo obtener una skin en Agar.io?
Mientras juegas notarás varias pieles diferentes flotando en Agar.io. Para acceder a ellas, es tan simple como escribir el nombre de la piel que deseas usar (si ya la tienes desbloqueada). También puedes seleccionarlo de la lista de Skins en la pestaña "poseído".

¿Cómo atacar por separado en Agar.io?
El ataque dividido es cuando eres al menos un 266% más grande que otro jugador y te divides sobre ellos para consumirlos. Tenga en cuenta que se divide en la dirección de su mouse. Cuando eres una celda completa, solo necesitas ser un 10% más grande que otro jugador para consumirlos, sin embargo, cuando estás dividido, tu celda debe ser un 33% más grande que tu objetivo.

¿Cómo quitar el lag (retraso) de agar.io?

  • Elija el servidor más cercano a su ubicación
  • Deshabilite las extensiones y complementos de su navegador
  • Cerrar otras pestañas, detener otras operaciones que consumen la red
  • Juega a Agar.io en modo de incógnito
  • Ajustes de Agar.io "No Skins":

Últimos Juegos Multijugador

Tags