Slope

Slope

1,900,068 Partidas

Me gusta
4 - 7,873 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa
Jugar

¿Cómo jugar a Slope?

¿Te gustan los juegos con mucha acción y diversión? ¡Prueba Slope en español! Guía la bola a través de complicados circuitos y consigue cubrir la mayor distancia posible. ¡Prepárate para mostrar todas sus habilidades y superar la puntuación más alta!

Reglas del juego Slope

Si bien es posible jugar con alguna otra combinación de teclas, la mejor opción pasa por ser también la más obvia: utiliza las flechas del teclado para desplazarte donde sea necesario. Las otras opciones son q y a (desplazarte hacia la izquierda), además de e y d (desplazarte hacia la derecha).
Tu cometido es guiar la pelota para que esta continúe hacia adelante, evitando caer al vacío o golpear los límites y obstáculos (aparecen en rojo) que irán surgiendo. Recuerda que puedes bordear los túneles por su parte superior, ya que estos presentan unos límites apaisados.
Conforme vayas avanzando, seguirás sumando segundos y puntos. Tu cometido es sumar el mayor número de puntos posible. No obstante, el juego no te lo pondrá nada fácil, pues la velocidad irá en aumento y surgirán los obstáculos móviles.

Trucos para jugar a Slope

Las clave del slope en español son las siguientes:

  • Anticiparte a los obstáculos. Siempre que sea posible, ten la vista puesta en lo que ha de venir, para que no te veas obligado a actuar de manera brusca.
  • Ejecutar virajes suaves siempre que el terreno te lo permita. Comienza a girar lo antes posible.
  • Aprende a controlar el bote. Esto exige una pequeña rectificación en el momento del aterrizaje.
  • Mide tu velocidad. Conforme la velocidad aumenta, los giros deben ser realizados con mayor antelación.

Un juego ideal para descargar adrenalina

Slope goza de una banda sonora y una ambientación puramente discotequeras. Su premisa principal es que el jugador se relaje y pueda descargar adrenalina, al tiempo que pone a prueba sus reflejos. Tu viaje no tiene fin: aprende a tolerar los impactos como una parte más de la experiencia.

¿Quién creó Slope io?

El juego slope fue desarrollado y distribuido por Y8 Games, la cual, a su vez, forma parte de la empresa Y8. Dicha empresa fue fundada en el año 2006 con la intención de desarrollar pequeños juegos para teléfonos móviles y navegadores web. Posteriormente, crearon un portal destinado a funcionar como una red social para jugadores en línea de todo el planeta. En la cual, pequeños desarrolladores obtienen la oportunidad de compartir su trabajo y recibir el feedback de la comunidad.
El slope juego ha sido también comercializado para plataformas Android.

Otras versiones de Slope

Puedes jugar a Slope sin descargar en Minijuegos o en las versiones oficiales para Android (APK). Algunas de las versiones más jugadas son: Slope 2, Slope Extra, Slippery Slope, Slope Tunnel o Slope Run. ¿Cuál te atreves a probar?

Controles
  • MOVERTE

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slope?

  1. Sky Trip
  2. Slope 3
  3. Run 3
  4. Speedy Ball
  5. Slope 2

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Slope?

  1. Horse Champs
  2. Mine 2D: Survival Herobrine
  3. Funny Vehicles
  4. Mr Noob Jailbreak
  5. StickHole.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Slope?

  1. Geometry Dash
  2. Toca Life World
  3. Friday Night Funkin'
  4. Granny
  5. Cat Mario