Solitario Chino

Solitario Chino

1,536,335 Partidas

Me gusta
4.1 - 3,884 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Solitario Chino?

¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

Reglas del solitario chino

¿Asustado por todos esos símbolos? No deberías. El solitario chino online es tremendamente sencillo de comprender. Deberás encontrar parejas de fichas idénticas y que no se encuentren tapadas, para así combinarlas e ir destapando otras. ¿Qué significa que estén tapadas? Pues que se hallen bloqueadas por encima (donde presentan el dibujo) o bien en alguno de sus lados. Solo podrás combinar fichas iguales y que se hallen liberadas en alguno de sus extremos laterales. Conforme juntes parejas, irás desbloqueando nuevas combinaciones. Además, cuentas con fichas especiales que puedes combinar entre sí: las fichas de flores (verdes) y las fichas de estaciones (azules).

Consejos para principiantes en el solitario chino

Existen ciertas claves a la hora de afrontar una partida del juego solitario chino. Se requieren altas dosis de atención y de paciencia. Si bien, tras apenas un par de partidas, se desarrollan ciertos automatismos que harán de las próximas una experiencia aún más sencilla y satisfactoria. La memoria del jugador ha de aspirar a retener la imagen de aquellas fichas que sean intercambiables, prestando atención siempre a los extremos. Igualmente, este es un juego que se ha de afrontar desde la calma y para la cama.

Diferencias entre el solitario chino y el mahjong

Tal y como su propio nombre nos indica, el solitario chino juego o solitario chino fue ideado para que pudiese disfrutarlo una sola persona. El Mahjong tradicional requiere de entre tres y cuatro jugadores, siendo el factor competitivo su principal característica. Por contra, el principal rasgo de esta variante es el factor relajación. Una buena partida llama a la concentración y a la armonía, un concepto muy presente en la cultura china. De ahí que la versión de solitario chino gratis que estás a punto de jugar cuente con esa característica y melodiosa banda sonora, que ayuda a la inmersión.

Historia del solitario chino

Se dice que el Mahjong encontró su inspiración en un antiguo mecanismo que los adivinos chinos utilizaban para profetizar el futuro mediante la posición de los astros. Y es seguro que ya existía un juego similar durante el periodo de gobierno de la Dinastía Tang. No obstante, las versiones modernas se remontan a finales del siglo XIX, y es a comienzos del XX cuando comienza a difundirse por occidente (y la versión en solitario es desarrollada).

Sigue jugando gratis al solitario

Puedes jugar al solitario chino sin descargar en Minijuegos, y aquí te dejamos algunas de las versiones más jugadas: Solitario Spider, Solitario Carta Blanca o Super Mega Solitario. Y siempre podrás ver todas las versiones que tenemos en Juegos de Solitario gratis o Juegos de Mahjong. ¿Cuál te atreves a probar?.

Controles
  • SELECCIONAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Solitario Chino?

  1. Mahjong Dimensions 3D
  2. Super Mahjong 3D
  3. Mahjong Dimensions
  4. Mahjong 3D
  5. Farm Connect

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Solitario Chino?

  1. Heroes: Card Battles
  2. Solitaire Match
  3. Bullet Chess
  4. Governor of Poker 3
  5. Mahjong at Home: Scandinavian Edition

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Solitario Chino?

  1. UNO Online
  2. Rummikub
  3. Dominoes Classic
  4. Governor of Poker 3
  5. Monopoly