Sonic

Sonic

2,056,193 Partidas

Me gusta
3.8 - 16K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Sonic?

¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo (hedgehog) azul ahora en tu ordenador o móvil!. Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a Sonic clásico de SEGA!

¿Cómo jugar a Sonic clásico en ordenador?

Sonic the Hedgehog es un videojuego clásico al que mucha gente sigue disfrutando hoy en día. Aunque originalmente salió para la consola Sega Genesis, ahora hay varias formas de jugar a Sonic Classic en un ordenador. Entra en Minijuegos y podrás jugar a Soni Classic en el ordenador directamente sin descargar como lo harías en una Sega Genesis. Otra opción es comprar el juego en una tienda digital. Elijas lo que elijas, Sonic Classic te proporcionará horas de diversión. Así que prepárate para atravesar los niveles a la velocidad del rayo y derrotar al Dr. Eggman de una vez por todas.

¿Cuántos años tiene Sonic?

Para mucha gente, Sonic el Erizo es un personaje clásico de los videojuegos. Apareció por primera vez en 1991 y rápidamente se convirtió en el favorito de los jugadores de todo el mundo. ¿Pero qué edad tiene el propio Sonic? En el juego original, Sonic tiene 15 años. Sin embargo, en algunos de los juegos posteriores parece ser algo mayor, alrededor de los 18 o 19 años. En los cómics, Sonic suele aparecer con unos 16 años. Así que parece que, como muchos de nosotros, Sonic ha envejecido un poco desde que apareció por primera vez en nuestras pantallas.

¿A qué otros juegos de Sonic puedo jugar en Minijuegos?

Si ya te has divertido con classic sonic puedes probar otras versiones de Sonic y seguir jugando gratis ahora en Minijuegos. Prueba Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic The Hedgehog 4. Y además, Super Sonic, Classic Sonic o Sonic Dash, Sonic: The Hedgehog Sega, Sonic Mania o Sonic Adventure.

Controles
  • MOVERTE
  • z -
  • x SALTAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags