Stumble Guys: Multiplayer Royale

Stumble Guys: Multiplayer Royale

-

11,171,507 Partidas

Me gusta
3.9 - 23K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Stumble Guys: Multiplayer Royale?

¡Prepara tu teléfono smartphones, porque vamos a ver cómo se juega Stumble guys!

¡Siente la adrenalina a flor de piel mientras participas en asombrosas carreras de plataformas y obstáculos en esta versión del juego Stumble Guys Multiplayer Royale y luchas por ser el primero en cruzar la línea de meta sano y salvo! Parece sencillo pero, tendrás que competir con un grupo de hasta 32 jugadores con los que deberás luchar con todas tus fuerzas ronda tras ronda para dejarlos atrás.
No te preocupes, las reglas son simples: compite contra otros jugadores en línea y asegúrate de estar en el primer lugar para ganar. ¡No te pierdas la oportunidad de jugar este adictivo juego sin necesidad de hackearlo o descargar!

Esquiva montones de obstáculos por el camino, salta sin parar, evita caer al vacío pisando en el lugar equivocado y trata de superar una serie de absurdos pero inquietantes retos mientras vences a los adversarios más rápidos. No te rindas ante los complejos elementos y pruebas que se cruzarán en tu camino y consigue eliminar a tus rivales para alzarte con el puesto de campeón. ¡Buena suerte!.
Si quieres, también puedes probar el Stumble Guys Pokemon, juegos multijugador o juegos .io. O algún juego como Fall Guys, Run Guys o Run Royale Knockout.

¿Cuáles son los principales personajes y skins de Stumble Guys?

¿Estás listo para conocer los personajes más divertidos de Stumble Guys? Desde el valiente Caballero hasta el adorable Yeti, hay una gran variedad de skins de personajes de Stumble Guys para elegir. Cada uno tiene su propia personalidad que irás descubriendo mientras tratas de superar los desafíos de los diferentes niveles. No importa si prefieres el estilo agresivo del Ninja o la elegancia del Flamenco, hay un personaje para cada gusto. Las skins de Stumble Guys personajes son una locura, desde divertidos disfraces de animales hasta trajes de superhéroes. ¡Elige tu personaje, ponte tus mejores zapatos y prepárate para dar algunos tropezones junto a tus nuevos amigos en Stumble Guys. ¡La aventura te espera!

¿Cómo conseguir gemas gratis y para qué sirven?

¿Te imaginas tener gemas infinitas para conseguir tus disfraces o mejoras, desbloquear nuevos accesorios, skins o mascotas para tus personajes? Simplemente, haz una búsqueda en línea para encontrar un generador de gemas Stumble Guys, y sigue las instrucciones para recibir todas las gemas que necesitas. Pero, ¿para qué sirven las gemas? En Stumble Guys, las gemas son una moneda virtual que puedes utilizar para comprar artículos especiales en la tienda. Puedes comprar disfraces extravagantes, seleccionar la mejor apariencia del personaje y personalizar objetos para mejorar tu experiencia de juego. ¡Así que no pierdas más tiempo y consigue tus gemas gratis para Stumble Guys ahora mismo!

¿Quién ha creado Stumble Guys Multiplayer Royale?

Este juego ha sido desarrollado por Kitka Games.

Stumble Guys: Multiplayer Royale lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • MOVERTE
  • SALTAR

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Stumble Guys: Multiplayer Royale?

  1. Fall Guys: Ultimate Knockout
  2. Run Royale 3D
  3. Run Royale Knockout
  4. Bloxd.io
  5. Stumble Guys x Pokémon

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a Stumble Guys: Multiplayer Royale?

  1. Pung.io
  2. Neon Ghost
  3. Obby But You're on a Jetpack
  4. World War 2 Shooter
  5. Mighty Action Heroes

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Stumble Guys: Multiplayer Royale?

  1. Bloxd.io
  2. UNO Online
  3. Minecraft
  4. Brawl Stars
  5. Agario