Tetris Online

Tetris Online

2,448,323 Partidas

Me gusta
4.1 - 8,576 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego en pausa

¿Cómo jugar a Tetris Online?

Jugar tetris gratis es muy sencillo. Ve girando las diferentes piezas o figuras geométricas para conseguir líneas horizontales completas y evitar espacios en blanco. Cuando una línea es completada desaparece, la superior cae y sumas nuevos puntos. La velocidad se irá incrementando en cada nuevo nivel alcanzado. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible.
Respecto a los controles, recuerda que al apretar el botón de pausa aparecerá una pantalla explicativa. Puedes jugar free tetris utilizando el teclado o el ratón. Si utilizas el ratón las piezas girarán de forma intuitiva para cubrir de la mejor forma posible los espacios. Al apretar la tecla derecha del ratón, retendrás la pieza actual, apareciendo la que figura en el recuadro de Hold (superior izquierda de la pantalla) en su lugar. En el extremo izquierdo de la pantalla puedes comprobar la puntuación y el nivel actual. En el derecho figuran las próximas piezas en aparecer, lo cual te permitirá anticipar jugadas.

Historia del Tetris: ¿quién inventó el juego?

El tetris es un juego de rompecabezas que fue creado por Alekséi Pázhitnov, un ingeniero informático de la unión soviética. Su lanzamiento tuvo lugar el día 6 de junio de 1984.
Pázhitnov no cobraría derechos de autor por su exitosa creación hasta tiempo más tarde, ya que estos pertenecían por aquel entonces al gobierno de su país.
En 1987 Tetris da el salto a occidente. Y en 1997 Pázhitnov funda The Tetris Company. Hoy día, el juego se acerca a los doscientos millones de unidades comercializadas. En este mismo momento, hay cientos de miles de personas jugando al tetris juego por todo el mundo.

Trucos para el tetris

El tetris juego requiere de ciertas dosis de concentración, planificación estratégica, y velocidad de movimientos en sus niveles más altos. He aquí un par de consejos y trucos para el juego tetris, tetris gratis, tetris juego, juego tetris gratis o free tetris.

  • Memoriza movimientos jugando al tetris con atención.
  • Aprende a jugar tetris realizando “tetrises”. Organiza cuatro líneas horizontales con la salvedad de un solo espacio, que podrás cubrir con un bloque largo vertical.
  • Presta atención a las próximas piezas.
  • No dejes espacios difíciles de rellenar.
  • Aprende a jugar tetris gratis girando la pieza en el último momento.

El juego tetris gratis se aprende con facilidad y resulta adictivo desde el primer momento. Si quieres probar algunas otras versiones te recomendamos: el 10x10, Wood blocks, Tetris 2 o Tetris Attack.

Controles
  • MOVER Y GIRAR PIEZAS

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Tetris Online?

  1. Arkanoid
  2. Space Invaders
  3. Playing with Fire 2
  4. Crash Bandicoot
  5. Bomb It 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Tetris Online?

  1. Super Mario Bros.
  2. Super Mario World Online
  3. Super Mario 64
  4. Cat Mario
  5. Google Snake