Juegos de Tetris

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Tetris! Los mejores juegos gratis de tetris te esperan en Minijuegos: Tetris clásico, 10x10, Tetrix, Trixology, Infinitris y muchos más.

Juegos de Tetris más jugados

Juegos de Tetris

Detalles de Juegos de Tetris

A estas alturas… ¿quién no ha oído hablar de Tetris? ¿Y quién no ha visto o echado alguna que otra partida o ya es un experto jugador de tetris? Es uno de los primeros grandes videojuegos de la historia y uno de los más divertidos, exitosos y adictivos.
La premisa es muy sencilla: has de encajar piezas o figuras geométricas de hasta 7 formas diversas (puedes girarlas) para formar líneas horizontales. Cuando una línea horizontal es completada desaparece, y de este modo libera espacio de juego para formar nuevas líneas y sumar nuevos puntos. En la versión original, la caída de piezas se acelera progresivamente, aumentado la dificultad.

Tipos de Tetris online

¿Quieres jugar al tetris gratis online? Otro aspecto positivo es que permite un gran número de versiones y retos. Veamos algunas de ellas.

  • Wood Blocks: en este tablero de gran tamaño se te proporcionan piezas en tandas de 3, que tú podrás encajar pacientemente.
  • Tetris online: el clásico.
  • Trixology: con una banda sonora de corte electrónico; animada y relajante.
  • 10x10: juega sin prisas, en un tablero de 10x10 y con tres piezas a escoger en la parte inferior de la pantalla.
  • Block Champ: algunas de las piezas esconden un poder especial de electricidad que te ayudará a liberar líneas.
  • Tetrix: un tetris online gratis con ambientación de terror.
  • Tetrio Mario: con la aparición estelar del célebre y carismático personaje.
  • Tentrix: una de las variables, sin “gravedad” y con una estética futurista. Para partidas sosegadas.
  • Tetris Kingdom: un tetris especialmente original, en el que las piezas serán nuevas partes del mapa de un pequeño reino, que no hará más que crecer.
  • Tetris D: controlarás a un personaje que debe esquivar las piezas que van cayendo. Con un versionado tecno de la banda sonora clásica del juego.

Prueba entre el gran número de versiones disponibles y disfruta de aquellas que más te gusten. Tal vez prefieras el ritmo sosegado y tranquilo que proponen alguno de los juegos y tal vez prefieras algo con más adrenalina. Tal vez prefieras una música o una ambientación determinada. También depende del momento.
Algunos de los tetris gratis reinventan el concepto para ofrecer una experiencia casi completamente nueva, pero a la vez familiar.

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Tetris más populares?

  1. Tetris Online
  2. Tetrio Mario
  3. Tetrix
  4. Trixology
  5. Block Champ Online

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Tetris gratis más buscados?

  1. 2020 Plus
  2. 2020! Reloaded
  3. Tetroid 2
  4. Wood Blocks
  5. Muddy Business

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Tetris más nuevos?

  1. Halloween Blocks
  2. Infinitris.io
  3. Halloween Tetris
  4. Tetrio Mario
  5. Aqua Blocks