Juegos de Snake

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Snake! Los mejores juegos gratis de snake te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Snake más jugados

Juegos de Snake

Detalles de Juegos de Snake

¿Buscas juegos de serpientes divertidos y gratuitos? ¡No busques más! Tenemos una gran selección de versiones del juego snake para que disfrutes, que van desde el formato clásico del juego de la serpiente hasta variaciones más únicas y desafiantes. Tanto si eres un fan del clásico juego de Nokia como si buscas algo nuevo que probar, te tenemos cubierto. Así que deja el teléfono y prepárate para divertirte.
¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a estos juegos snake gratuitos y comprueba cuánto puedes durar!

¿Cómo puedo jugar Snake?

Jugar a Snake es sencillo: sólo necesitas un teléfono, ordenador o tableta y jugar online.. Entonces, sólo tienes que usar tu dedo para guiar a la serpiente por la pantalla, comiendo bolitas a medida que avanzas. Cuantas más bolitas comas, más larga será tu serpiente, ¡y más difícil será el juego! A medida que avances, tendrás que tener cuidado de no chocar con tu propia cola o con los bordes de la pantalla, ya que esto te hará perder una vida. Snake es un gran juego para personas de todas las edades, ¡así que pruébalo hoy mismo!

¿Quién creó el Snake?

El juego de la Serpiente se originó en la década de 1970. Se cree que se inspiró en los primeros juegos de arcade, como Breakout o Space Invaders. La primera versión conocida del juego fue creada por el señor Taneli Armanto en los 90, coincidiendo con el lanzamiento del teléfono móvil Nokia 6110, que llevaba preinstalada la primera versión de Snake. Desde entonces, el juego ha sido trasladado a numerosas plataformas y se sigue jugando por millones de personas en todo el mundo.

¿Cuántos niveles tiene Snake?

Mucha gente se sorprende al saber que el popular juego Snake tiene en realidad bastantes niveles. De hecho, hay un total de cinco niveles en el juego.
El primer nivel es relativamente fácil, y simplemente requiere que los jugadores recojan tantos puntos como sea posible. El segundo nivel es ligeramente más difícil, y añade algunos obstáculos que los jugadores deben evitar. El tercer nivel es bastante más difícil y requiere que los jugadores recojan todos los puntos en un orden determinado. El cuarto nivel es muy difícil, y requiere que los jugadores recojan todos los puntos sin chocar con ninguna pared u obstáculo. El quinto y último nivel es casi imposible, y requiere que los jugadores recojan todos los puntos en orden inverso.
Así que, si buscas un reto, ¡asegúrate de ver los cinco niveles de Snake!

¿Cómo jugar multijugador en Snake IO?

Jugar al snake multijugador es muy fácil: sólo se necesitan dos jugadores y un ordenador. El jugador uno controla la serpiente utilizando las teclas de flecha del teclado, mientras que el jugador dos utiliza las teclas WASD.
El objetivo del juego es hacer crecer tu serpiente comiendo tantas manzanas como sea posible, evitando chocar con las paredes o con otras serpientes.
Un truco es que si consigues que tu serpiente se coma una manzana del mismo color que tu serpiente, todas las demás serpientes se volverán de ese color durante un breve periodo de tiempo. Esto puede utilizarse en tu beneficio si quieres intentar atrapar al otro jugador. El juego termina cuando la serpiente de uno de los jugadores muere, momento en el que el jugador con la serpiente más larga es declarado ganador.
Así que anímate y pruébalo: ¡jugar a la Serpiente con un amigo seguro que es una pasada!

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Snake más populares?

  1. Snake🐍
  2. Splix.io
  3. Color Snake 3D
  4. Snake Bit 3310
  5. Color Snake DX

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Snake gratis más buscados?

  1. Achtung die Kurve 2
  2. Curve Fever
  3. Nova Snake 3D
  4. Classic Snake
  5. Color Snake DX

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Snake más nuevos?

  1. Snake Blocks and Numbers
  2. Color Snake 3D
  3. Snake Bit 3310
  4. Color Snake DX
  5. Oh Snake!